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  • Pagó la fiesta de 15 años de su hija y fue "estafada" por el organizador

    » Radio Sudamericana

    Fecha: 24/12/2024 06:43

    Lunes 23 de Diciembre de 2024 - Actualizada a las: 17:20hs. del 23-12-2024 CORRIENTES Cecilia Gómez Goitia, a través de Sudamericana, denunció a la empresa L.M.E, de una supuesta “estafa” por el servicio contratado para el cumpleaños de 15 de su hija. Todo era normal hasta las 17 horas del día de la fiesta, momento en que esta persona me llama y me dice ‘tengo una mala noticia’”. Añadió que después del evento, la “bloqueó de todos los lugares”. Cecilia Gómez Goitia, la denunciante, contó a este medio: “En junio de este año contraté el servicio de F.G.E, dueño de L.M.E para organizar la fiesta de mi hija que iba a realizarse el 21 de diciembre en el salón del Club San Martín”. Tras la firma, “pagué 5 mil dólares” por un servicio integral: “Entregué el dinero para el salón”, porque el organizador le habría exigido tras la firma, la entrega parcial de un dinero para el alquiler del salón. error cargando audio... En septiembre terminó de pagar toda la fiesta. “Pedí que el DJ sea Rodrigo Gozzer; en noviembre me avisa que si yo quería ese disjockey debía abonar 600 dólares más, porque era lo que estaba cobrando”. De este modo, preguntó si había otra opción y el organizador le habría sugerido “el DJ que trabaja con nosotros y que está incluido en el paquete que ya pagó”. Este sábado 21 de diciembre, previo a la fiesta comenzaron los problemas: "Todo era normal hasta las 5 de la tarde del día de la fiesta. Estaba en la peluquería con mi hija cuando recibí una llamada diciendo: ‘Tengo una mala noticia, el camión con las cosas de iluminación y todo lo que usted pagó, se quedó en Bella Vista y no puede venir. Necesito mil dólares para contratar otro transporte’", habría dicho el organizador. A pesar de los reclamos de Cecilia, el organizador insistió en que debía hacerle "un préstamo con la firma de un pagaré" para resolver el problema. Ante la negativa, el organizador habría sugerido suspender el evento, lo que resultaba imposible para la familia. "No puedo suspender; tengo familiares que vinieron del interior y cómo hago para avisar a los invitados”, denunció la mujer. En ese momento el empresario de eventos habría dicho: “Entonces deberá salir con lo que tenemos”. Esto solo incluía cena, barra de tragos, mesas y sillas, sin música, sin luces: “No iba a haber nada”. Agregó: “Mi hija y yo estábamos llorando a las 6 de la tarde. La ilusión de mi hija de su súper fiesta se estaba cayendo, mi hermano salió a buscar un DJ, que trajo unas luces para salir del apuro y hacer la fiesta”. Y luego denunció: “Esta persona me estafó”. El contrato incluía una serie de elementos como catering, pista de baile, luces y túnel LED, fuegos artificiales y una plataforma 360, entre otros. Además, el organizador habría retrasado el pago del alquiler del salón hasta la madrugada del día del evento, a pesar de que Cecilia había entregado el dinero en junio. "La encargada del salón me dijo que él pagó a las 3 de la mañana de este sábado porque lo amenazaron con no dejar entrar a nadie", añadió. Y destacó: “Y pagó porque le dijeron que iban a dejar entrar a nadie; o sea que él ya sabía que no había pagado nada y él quería cancelar la fiesta a toda costa. Tengo los recibos, contratos, fechas, mensajes con este señor”. Tras lo ocurrido, Cecilia intentó contactar a F.G.E pero éste la habría bloqueado en todas las plataformas. "No me interesa que me devuelva el dinero, sino que se haga justicia. Tengo el contrato, recibos y mensajes como prueba. Voy a seguir adelante con las denuncias penales y civiles", afirmó. La madre también compartió su experiencia en redes sociales para advertir a otros. "Mucha gente se comunicó conmigo para contarme que vivieron situaciones similares con esta persona”, aseguró. En este contexto, señaló: “Voy a hacer la denuncia como corresponde y seguiremos la vía por daños civiles por la angustia que causó a mi hija”.

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