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» El litoral Corrientes
Fecha: 21/12/2024 07:50
Desde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec) emitieron un mensaje para aclarar la información incorrecta sobre un caso particular de reclamos respecto al hurto de energía de un local. Según detallaron, el usuario comercial incurrió en reiterados hurtos de energía y se negó a pagar por los servicios consumidos, utilizando además plataformas mediáticas para distorsionar los hechos y también a agrupaciones de usuarios que sí manifiestan un justo reclamo por verse afectados con los últimos aumentos y principalmente por no haberse inscripto en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (Rase). "Este usuario, además de impactar negativamente en la calidad del servicio de su barrio, acumula una deuda millonaria que afecta a todos los correntinos", afirmaron. Además aseguraron que desde la Dpec, se le ofrecieron soluciones extraordinarias. Sin embargo, este individuo no solo rechazó estas oportunidades, sino que exige que se le regale el servicio eléctrico, algo que no consideran justo para el resto de los usuarios que cumplen con sus obligaciones. "La Dpec no cederá ante presiones ni manipulaciones. Actuaremos siempre con transparencia, asegurando que el servicio eléctrico sea un recurso equitativo para todos", sentenciaron en su mensaje.
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