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» Solochaco
Fecha: 27/11/2024 18:42
La Cámara de Diputados convoca a la comunidad a presentarse para concursar por los cargos de Defensor del Pueblo provincial, y Defensor del Pueblo adjunto. Los interesados tienen tiempo del 6 de enero al 10 de febrero inclusive, para hacerlo. Conocé los detalles en esta nota. Para cubrir estos cargos, la ley dispone además la convocatoria a una Audiencia Pública, para que los postulantes puedan presentarse ante la comunidad, y evaluar antecedentes y calidades personales. La misma será el 6 de marzo del año entrante, a las 9, en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados del Chaco, ubicado en Brown 520. Este proceso se enmarca en la Ley N° 843-A, que establece además dónde se deben presentar las postulaciones del 6 de enero al 10 de febrero de 2025. De manera física, habrá habilitado un registro de postulantes en la Mesa de Entradas y Salidas, en la planta baja, del edificio de la Cámara de Diputados, ubicado en Pueyrredón Nº 95. En días hábiles, de 8 a 12 horas. También de forma digital, a través del correo electrónico dir.mesaentradasysalidas@ legislaturachaco.gov.ar. Metodología mediante la cual deberá emitir constancia que acredite el trámite realizado. Finalizado el plazo de inscripción de postulantes a los cargos de Defensor/a del Pueblo y de Defensor/a del Pueblo Adjunto, la Dirección de Mesa de Entradas y Salidas de la Cámara de Diputados, elevará la nómina de inscriptos, currículum vitae y antecedentes a la Presidencia de la Comisión de Legislación General, Justicia y Seguridad. CONSULTA PÚBLICA
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