26/11/2024 23:41
26/11/2024 23:41
26/11/2024 23:40
26/11/2024 23:40
26/11/2024 23:40
26/11/2024 23:39
26/11/2024 23:39
26/11/2024 23:38
26/11/2024 23:38
26/11/2024 23:37
» Diario Cordoba
Fecha: 26/11/2024 21:37
La concejala responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Córdoba, Marián Aguilar, ha anunciado este martes el acuerdo alcanzado por la institución con una empresa especializada para posicionar a la ciudad en sector turístico de los congresos, bajo el lema 'Córdoba es Mice' (Meeting, incentives, conferences and exhibitions). Aguilar ha indicado que el convenio tiene una cuantía de 196.700 euros y con él se pretende desarrollar una treintena de acciones promocionales. El motivo de la iniciativa, según ha explicado Aguilar, es el contribuir a la desestacionalización de la actividad turística de la ciudad, aumentar el número de pernoctaciones, uno de los retos históricos del sector; y lograr la presencia de un grupo de visitantes que genera mayor impacto económico en la ciudad. Ferias, medios y redes De esa manera, el programa contempla la participación en más de 15 ferias y eventos relacionados con la actividad congresual, para llegar a acuerdos con entidades y asociaciones promotoras para potenciar la marca Córdoba es Mice; asimismo se llevarán a cabo una decena de acciones de atención a receptivos y grupo profesionales especializados. La tercera parte del plan se refiere a aumentar la presencia de Córdoba como ciudad de congresos en medios especializados y en las redes sociales. La campaña se desarrollará de noviembre de 2024 a noviembre de 2025 y es la continuación de las acciones que se han venido desarrollando en esta materia hasta ahora, según ha explicado la concejala, lo que ya ha conseguido que Córdoba empieza ya a sonar como un punto de referencia en la actividad congresual de nuestro país.
Ver noticia original