Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • LT10 en Las Vegas: dudas en el rendimiento de Red Bull por los alerones

    » LT10 Digital

    Fecha: 22/11/2024 20:01

    El circuito callejero del GP de Estados Unidos disparó el interrogante para dicha escudería en la qualy y la carrera del domingo pautada a 50 vueltas Crece al expectativa por el Gran Premio de Las Vegas de la Fórmula 1 en un circuito callejero y LT10 está en la cobertura junto al equipo Velocísimo. Con Franco Colapinto como principal atracción, pero estando al detalle de lo que sucede con el resto de los corredores y escuderías. LEER MÁS Cómo le fue a Colapinto en las primeras prácticas libres del GP de Las Vegas Justamente luego de las prácticas previas, se disparó el interrogante sobre el rendimiento que alcanzarán los Red Bull en la qualy de este sábado y la carrera principal del domingo pautada a 50 vueltas, producto de la falta de un aleron trasero. Justamente se notó que no anduvieron en su máxima expresión. LEER MÁS LT10 en Las Vegas: Piastri ya no es un papel de apoyo para Norris "No tenemos otro alerón trasero, sino uno más pequeño, como el que vemos en nuestros competidores. Sería más útil, sin duda”, expresó desde Red Bull. LEER MÁS LT10 en Las Vegas: los elogios del jefe de Williams a Colapinto Lo concreto es que, por intermedio de los datos del GPS, el coche es hasta 7 km/h más lento en rectas que Mercedes o McLaren, que en estas primeras sesiones marcaron el ritmo de la mano de Lewis Hamilton, George Russell y Lando Norris. Cuando se le preguntó Helmut Marko, asesor de la escudería, si hacían tiempo para traer otro tipo de alerón desde la fábrica, fue tajante: "No".

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por