21/11/2024 15:46
21/11/2024 15:46
21/11/2024 15:46
21/11/2024 15:45
21/11/2024 15:45
21/11/2024 15:44
21/11/2024 15:44
21/11/2024 15:44
21/11/2024 15:44
21/11/2024 15:44
Gualeguay » Debate Pregon
Fecha: 21/11/2024 11:07
El hecho ocurrió el pasado viernes, en el cajero automático express, que está ubicado en la estación de servicio Shell, sito en San Antonio y Pagola, que funciona hace unos dos años. La empleada Natacha Correa, que es la encargada del mantenimiento del cajero, se expresó en medios locales este miércoles para manifestar lo sucedido. La trabajadora explicó que cotidianamente carga el cajero con dinero en efectivo, pero por error involuntario depositó 500 billetes de 10.000 pesos en los cajones donde debía alojar los 1.000 pesos. Si bien, en un momento los clientes retiraron correctamente el dinero que necesitaban, luego la máquina empezó a entregar los billetes de 10.000, donde debían estar los de 1.000, pero la gente los retiró igualmente, a sabiendas del error del sistema. Esto sucedió el día sábado, entre las 14:30 y las 21 horas, donde unas veinte personas operaron en el cajero automático. La encargada notó la irregularidad minutos más tarde, cuando ya no había dinero disponible. Natacha, comentó en los medios de comunicación locales, que se siente resignada a que la gente que extrajo los recursos que no le correspondía los devuelva; igualmente apeló a la consideración de la misma, dado que ahora ese dinero excedente que extrajeron los clientes, unos 5.000.000 de pesos los deberá abonar la empleada. Natacha Correa es trabajadora en la empresa desde hace unos 25 años y expresó que se siente indignada por el error cometido, pero también por la falta de honestidad de los clientes en cuestión y también por parte de sus compañeros de trabajo que no advirtieron la anormalidad de la situación.
Ver noticia original