18/11/2024 21:34
18/11/2024 21:33
18/11/2024 21:33
18/11/2024 21:32
18/11/2024 21:32
18/11/2024 21:31
18/11/2024 21:30
18/11/2024 21:30
18/11/2024 21:30
18/11/2024 21:30
» Diario Cordoba
Fecha: 18/11/2024 19:18
Un año más, el Casino de Madrid se vistió de gala para celebrar la VIII edición de los premios de la revista Woman Madame Figaro, en la que se rinde homenaje a figuras relevantes del mundo de la moda y a personalidades que contribuyen al avance de nuestra sociedad. Estos galardones reconocen, en palabras de Arantza Sarasola, vicepresidenta de Prensa Ibérica, “a mujeres sobresalientes cuya labor y cuyo ingenio amplían nuestro horizonte”. La revista Woman Madame Figaro, del grupo Prensa Ibérica, reunió a caras conocidas del mundo de la política, la sociedad y la cultura. Entre los asistentes, María José Suárez, modelo, presentadora y empresaria española; Carmen Lomana, figura mediática; Antonia Dell'Atte, modelo y personalidad italiana; Carmen Arrufat, actriz española conocida por su destacada actuación en la película La inocencia; y Jessica Goicoechea, modelo, influencer y empresaria española. Los galardonados en esta edición son la modelo española Judit Mascó, premio a sus 40 años como modelo; la alta costura valenciana de Isabel Sanchis, Premio Diseñadora Española; Kelly Rutherford, la eterna madre elegante de Gossip Girl, entre otros muchos papeles en los que irradia sofisticación y talento, Premio Estilo; Sandra Choi, directora creativa de Jimmy Choo, Premio Diseñadora Internacional; Pina Sánchez, Premio Compromiso por su labor como presidenta de Nuevo Futuro; la chef valenciana Begoña Rodrigo, Premio Gastronomía; Blanca Suárez, Premio Actriz; Desirée Vila, la deportista de atletismo adaptado, Premio Deporte, y el compositor y músico con más de veinte años de carrera a sus espaldas, Manuel Carrasco, Premio Música. El acto comenzó con la bienvenida de la presentadora Nieves Álvarez, premiada en anteriores ediciones. A continuación, tomó la palabra Arantza Sarasola, vicepresidenta de Prensa Ibérica y editora de la revista Woman Madame Figaro, que dirigió, en primer lugar, un “cálido homenaje a todos los valencianos que, tras la DANA, viven días muy tristes y de adversidad. Les mandamos mucho ánimo y les decimos que no están solos. Que hay un país entero que sufre con ellos”. Sarasola felicitó a los galardonados y puso de relieve la importancia de la mujer en el mundo de hoy: “Su ascenso en las distintas esferas de la vida guarda relación directa con el grado de civilización que alcanza una sociedad”, concluyó. Por su parte, la directora de la publicación, Mayka Sánchez, destacó que “desde que empezamos a celebrar estos reconocimientos, en el año 2015, siempre tuvimos claro que debían reflejar el apoyo de Woman Madame Figaro a la industria del lujo y del estilo de vida”. La gala de entrega de premios ha contado con la actuación en directo del elenco de El Fantasma de la Ópera, que amenizó la gala con tres de los temas del musical, Music of the night, Point of no return y Think of me. El broche lo puso DJ Barce, Jorge Bárcenas, que amenizó el cóctel posterior y la fiesta de esta VIII edición de los Premios Woman Madame Figaro. El photocall ha dejado muestra del éxito de la convocatoria, con numerosos famosos y rostros conocidos como las modelos Jessica Goicoechea, Mayka Merino o la veterana Antonia Dell´Atte; presentadoras de la talla de Ana Terradillos, Verónica Dulanto, María Verdoy o Rocío Muñoz; cantantes como Juan Peña, o Ana Guerra, entre otros, y socialités como Carmen Lomana, María José Suárez y Elsa Anka Cabe destacar también la asistencia de influencers como Erea Louro, Carla Hinojosa, Violeta Mangriñan, Mónica de Tomás, Roro, acompañada de su inseparable Pablo, Marta Soriano, Melyssa Pinto, Carmen Tobal o Susi Rejano, entre otras. Y no faltaron diseñadores de la talla de Jorge Redondo, Juan Duyos, Ulises Mérida, Fernando Claro o Juan Vidal El evento contó con el patrocinio de Iberdrola, Hyundai, Arkhé Cosmetic, Castilla-La Mancha, Nordés, Granini, Iberia Express y Instax Fujifilm, además de la colaboración de Cinco Jotas, Caviar Ecológico Riofrío y la marca de vapers Lost Mary. Durante la fiesta, Iberdrola proyectó un spot de las mujeres deportistas referentes del futuro, Hyundai con su IONIQ6, el coche oficial de la gala, acompañó a las premiadas y los vips en este acto; Arkhé Cosmetic contó con un salón efímero de estilistas para las invitadas, así como una mesa de aromas y productos de la firma; Castilla-La Mancha proyectó con una cámara 360 paisajes de la Comunidad Autónoma; Nordés, y su nordesiño dio la bienvenida al evento y, posteriormente, alegró la velada con cócteles para todos los invitados, y Granini celebró en este acto con una barra de cocteles de frutas para disfrutar y brindar con de todos los asistentes. Woman Madame Figaro y Prensa Ibérica Woman Madame Figaro, revista especializada en moda, tendencias, ocio, decoración, viajes, literatura y novedades para la mujer de hoy, es una publicación de referencia en el sector de las revistas femeninas de alta gama en España y pertenece a Prensa Ibérica, con un total de 1.677.000 lectoras de sus medios print y online. Woman vende 60.000 ejemplares mensualmente, según datos de OJD, posicionándose como una de las revistas mensuales de alta gama con mayor difusión. El EGM, con 560.000 lectoras, la sitúa como la tercera revista más leída. El grupo de comunicación suma en el conjunto del país 27 periódicos y 70 Crónicas locales, además de diversas revistas. El Periódico, El Periódico de España, La Nueva España, Faro de Vigo, Levante-EMV, Información, Diario de Mallorca, La Provincia-DLP y El Día son solo algunas de las cabeceras más relevantes del grupo. Con 2,1 millones de lectores en prensa y revistas y casi 200.000 ejemplares, el grupo de comunicación es líder en audiencia y difusión en diversas autonomías y cuenta con un creciente posicionamiento en soporte digital. En Internet, sus publicaciones rozan los 22 millones de visitantes únicos y superan los 455 millones de páginas vistas al mes.
Ver noticia original