17/11/2024 10:54
17/11/2024 10:54
17/11/2024 10:53
17/11/2024 10:53
17/11/2024 10:51
17/11/2024 10:51
17/11/2024 10:50
17/11/2024 10:50
17/11/2024 10:44
17/11/2024 10:44
Gualeguaychu » FM Maxima
Fecha: 17/11/2024 07:51
La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú ofreció esta semana una nueva capacitación de Mozos y Camareras inicial, orientado a lograr que los participantes adquieran los principios y los procedimientos de la operación en el servicio de alimentos y bebidas en un restaurante. La misma fue disertada por una referente y profesional del rubro, la Lic. Gabriela Rentería, capacitadora de FEHGRA. Con objetivos claros, los participantes aprendieron los conocimientos precisos para realizar un impecable servicio de alimentos y bebidas en general, comprendieron la importancia de organizar y efectuar el montaje de mesas de acuerdo con las normas establecidas para todo tipo de servicio, así como a utilizar eficazmente el equipamiento y el mobiliario, del mismo modo aplicaron las diferentes técnicas de servicio existentes. Con una importante convocatoria, el curso se llevó a cabo en el salón del Círculo Italiano, uno de los salones más emblemático de nuestra ciudad, durante las jornadas del martes y del miércoles. Como en todos los cursos, la Asociación ofreció cupos a las distintas entidades educativas con orientación a turismo, en esta oportunidad chicos de la Escuela Secundaria Pablo Haedo concurrieron con una clara voluntad de aprender. Desde la entidad se agradece a todos los participantes que asistieron a la capacitación, eso demuestra el interés de muchos en buscar mejorar su trabajo de servicio al cliente; mientras que para los que recién arrancan manifestaron un claro interés en conocer y adquirir los conocimientos para poder aplicarlo en algún nuevo trabajo. También se agradece al personal del Círculo Italiano por habernos prestado el salón y por la predisposición en todo lo que se requirió para poder ejecutar el curso sin problemas. La AHGG continúa trabajando y promueve las capacitaciones en el sector para mejorar y crecer en la calidad del servicio turístico que se ofrece en todas sus áreas.
Ver noticia original