Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Atresmedia prepara un nuevo e irreverente dating show con el espíritu de 'Mask Singer': cómo ligar con máscaras increíbles

    » Diario Cordoba

    Fecha: 15/11/2024 19:31

    El éxito de ‘Mask Singer' ha animado a Atresmedia a comprar un nuevo formato que, de alguna manera, aprovecha el espíritu del popular talent musical que emite su cuarta edición en la noche de los miércoles con gran éxito de audiencia. Los directivos del grupo de Antena 3 y laSexta ya trabajan en la adaptación de 'Sexy Beasts', el dating show más surrealista e irreverente, en el que los participantes buscarán el amor escondidos bajo máscaras increíbles y llenas de fantasía, según ha conocido en exclusiva YOTELE. Se trata de un formato británico original de la BBC, que ya se emitió en Netflix con gran éxito de seguimiento y que en esta nueva versión estará producido por Gestmusic ('Tu cara me suena', 'OT', 'Traitors'), en el que la apariencia no será un factor determinante para ligar, ya que aparecerán en las citas con la cabeza parcialmente cubierta por una prótesis con forma de diferentes animales y seres mitológicos o de ficción. Unas máscaras muy diferentes a las de 'Mask Singer', ya que aunque cubren bastante la cara, sí dejan ver las facciones de cada persona, así como sus ojos y su boca. No obstante, los participantes tendrán que buscar la conexión más allá del aspecto físico y focalizar en encontrar a su media naranja en cuanto a carácter, aficiones y forma de ser. Según el formato original, en cada programa se presentará a diferentes participantes que buscan encontrar el amor, que llegarán con la cara descubierta para tener una cita con tres candidatos, cada uno con su respectiva máscara, con los que tendrán una cita individual. Al final, tendrán que elegir cuál de ellas ha sido la que más le ha gustado, para en el último momento, desenmascararle y conocer cómo es su auténtico rostro. Según la información a la que ha tenido acceso este portal en exclusiva, Atresmedia ha comenzado a esbozar los primeros detalles de este nuevo espacio, comenzando ya a contratar a algunos integrantes del equipo. Como en todos los concursos, una de las clave principales para que funcione será acertar con el casting de participantes, que estará liderado por Noemí Galera, mano a mano con Tinet Rubira, director general de la compañía del grupo Banijay, y Carmen Ferreiro, directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. Se intentará encontrar personas anónimas con un gran sentido del humor y absolutamente abiertas a vivir la experiencia y abrirse a conocer gente nueva de esta forma tan peculiar. Si todo se desarrolla según lo previsto, el objetivo de la compañía es comenzar a grabar a partir de las primeras semanas de 2025 para tener los capítulos ya listos para su emisión antes de que llegue el verano. Se desconoce la fecha exacta de su estreno ni si se emitirá en una de sus cadenas en abierto o será un producto exclusivo de Atresplayer. Tampoco se ha decidido quién será la persona que se encargará de presentarlo. Con este nuevo formato, Atresmedia apuesta de nuevo por los concursos para encontrar el amor, que ya testó con éxito en el pasado reciente con 'Casados a primera vista’ (producido por Alberto Carullo, nuevo director general de contenidos de Mediaset), ‘Love Island’ con Cristina Pedroche y más recientemente con ‘Si lo dice mi madre’, que presentaron Carlos Peguer y Mariang Maturana (La Pija y La Quinqui) en la plataforma OTT del grupo.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por