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» Radio Sudamericana
Fecha: 14/11/2024 17:30
Jueves 14 de Noviembre de 2024 - Actualizada a las: 11:24hs. del 14-11-2024 FUNDACIÓN PROMETEO Entre los días 17 de octubre al 8 de noviembre de 2024 la Fundación Prometeo realizó una encuesta para determinar la percepción del servicio recibido y satisfacción de los usuarios del Instituto de Obra Social de Abogados y Procuradores Los indicadores de satisfacción del cliente son métricas que las empresas utilizan para identificar qué tan contentos están los clientes con los productos, servicios y atención brindados. Las métricas de satisfacción, proporcionan información valiosa sobre la percepción y experiencia de los clientes. En este caso la Fundación Prometeo realizó la encuesta en las inmediaciones de los Juzgados de la ciudad de Corrientes, entre los días 17 de octubre al 8 de noviembre de 2024 Ante la pregunta: ¿Al actuar en un procedimiento judicial, realiza el pago correspondiente al IOSAP?, el 99% contestó que sí. En tanto a si considera suficiente los servicios que recibe del IOSAP en materia de salud, el 91% respondió que no, 4% que sí y un 5% no sabe/no contesta. Por otro lado el 57% de los usuarios indicaron que nunca tuvieron que hacer uso de la salud pública, como ser hospitales, médicos, especialistas y realización de estudios. Además el 79% de los afiliados afirmó que pagana otra obra social además de la del Instituto de Obra Social de Abogados y Procuradores. El mismo porcentaje tuvo la pregunta sobre el pago voluntario del IOSAP. En el marco de la normativa que en el Senado se tratará sobre la modificación a la Ley que permitirá que el aporte al IOSAP sea voluntario y no obligatorio.
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