14/11/2024 04:04
14/11/2024 04:04
14/11/2024 04:02
14/11/2024 04:01
14/11/2024 04:01
14/11/2024 04:01
14/11/2024 04:00
14/11/2024 03:59
14/11/2024 03:59
14/11/2024 03:58
» Sin Mordaza
Fecha: 13/11/2024 04:48
Frente a este escenario, hay que recordar que la escudería Alpine ya hizo el anuncio de quiénes serán sus dos pilotos para 2025. Tras la salida de Esteban Ocon, que estará a bordo de un Haas la próxima temporada, el equipo que reemplazó a la marca Renault confirmó que Pierre Gasly y Jack Doohan serán sus conductores. El australiano, de 21 años, era el piloto de reserva del equipo y ahora su nombre está en duda en medio de la posibilidad de que Colapinto se sume al team que viene de lograr un histórico 2-3 en el Gran Premio de Brasil, en el circuito de Interlagos. Algo que hay que remarcar es que en el artículo de Blick se hizo una comparación entre la situación que vive en la actualidad la Fórmula 1 con el furor que generó el argentino y lo que sucedió a principios de la década del 90 con el traspaso de Michael Schumacher gracias a la irrupción de Briatore. “El italiano ya había traído a Michael Schumacher a Benetton para la siguiente carrera en 1991, después del debut de Jordan en Spa (Bélgica). Schumacher terminó quinto en su primer GP en Monza”, indicó la nota firmada por el periodista Benoit. Otra de las variables que se mencionaron en un medio especializado del mundo motor (F1 Insider) en relación a la versión 2025 del equipo Alpine es que Briatore podría optar por una estrategia que se utilizaba en otra época en la categoría. Si bien Doohan tiene vínculo con la escudería, Briatore podría darle los primeros cinco Grandes Premios de la temporada y analizar su continuidad o no para el resto del año. ¿Sería una variable para la llegada de Colapinto a una nueva estructura? Eso es algo que está por verse.
Ver noticia original