13/11/2024 23:22
13/11/2024 23:21
13/11/2024 23:21
13/11/2024 23:21
13/11/2024 23:20
13/11/2024 23:20
13/11/2024 23:20
13/11/2024 23:20
13/11/2024 23:20
13/11/2024 23:20
» Diario Cordoba
Fecha: 12/11/2024 14:23
Pangea The Travel Store sigue expandiéndose y aterriza en Córdoba. Y es que la agencia de viajes ya cuenta con cuatro flagships en Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y otras cuatro Travel Store en Valladolid, Oviedo, Tenerife y Girona. Ahora ha elegido nuestra ciudad para continuar con su crecimiento en España. Prescripción, conocimiento y garantía son parte de los valores del nuevo Pangea Córdoba. La firma se ubica en la Avenida Manolete, junto al jardín de la Escritora Elena Fortún. «Estamos entusiasmados de aterrizar en Córdoba y de poder ofrecer una experiencia de compra de viajes extraordinaria, basada en nuestra experta recomendación, conocimiento, asesoramiento y acceso a destinos en cualquier parte del mundo, siempre bajo las mejores condiciones», ha señalado David Hernández, fundador y CEO de Pangea. Inauguración de la firma en Córdoba. / Córdoba Además, la agencia de viajes planea, a corto plazo, abrir una Travel Store en las siete provincias restantes de Andalucía. «Nuestra propuesta de valor fresca e innovadora y nuestra tecnología al servicio de los viajeros contemporáneos han convencido a miles de personas que han descubierto de que Pangea es una nueva forma de viajar, más personalizada y conectada con los intereses de cada viajero superando siempre sus expectativas», ha indicado Hernández. Cercanía, confianza y servicio personalizado Pangea Córdoba cuenta con un equipo humano experimentado, liderado por Paco Cano, cuya pasión por los viajes y los viajeros les permite vivir cada proyecto como si fuera propio. En total, son cinco consultores y diseñadores de viajes que ofrecen un servicio cercano que se apoya en una tecnología de alto rendimiento que les permite acceder a los mejores precios en cualquier destino del mundo. Interior de la oficina. / Córdoba Líderes en el cambio de paradigma La firma, que nació en 2014 para liderar el cambio de paradigma en el sector de las agencias de viajes, ha logrado en muy poco tiempo ofrecer a los usuarios un servicio excepcional donde la personalización de sus propuestas de viaje, diseñadas e inspiradas por consultores expertos y viajeros experimentados, hacen que el proceso de inspiración y compra de su viaje se convierta en una gran experiencia en sí misma. Cortador de jamón durante la inauguración de la sede en Córdoba. / Córdoba
Ver noticia original