14/11/2024 00:01
14/11/2024 00:01
14/11/2024 00:01
14/11/2024 00:00
14/11/2024 00:00
» LT10 Digital
Fecha: 12/11/2024 02:55
Consultado por la suba de precios por encima de la inflación, el ministro Caputo llamó a pelear "como consumidores" y dijo que está pagando mucho de telefonía. El ministro de Economía, Luis Caputo, llamó este lunes a dar "pelea como consumidores" contra la suba de precios por encima de la inflación y afirmó que está "averiguando para cambiar" de compañía telefónica porque considera que "paga mucho". Estas declaraciones se dieron ante el reclamo de un usuario de la red social X por los aumentos. Ministro @LuisCaputoAR porque Movistar y Personal Flow aumentan todos los meses por arriba de la inflación? — José Figueroa Alcorta (@Jofa2010) November 11, 2024 El curioso intercambio de Luis Caputo en redes sociales José Figueroa Alcorta, usuario de redes sociales, escribió este lunes al ministro Caputo: "¿Por qué Movistar y Personal Flow aumentan todos los meses por arriba de la inflación?". A lo que el funcionario nacional señaló que "son decisiones de empresas privadas" y exhortó: "Es importante que demos pelea como consumidores". "Yo tengo Claro en telefonía, y estoy averiguando para cambiarme. A raíz de eso, me ofrecieron un descuento, pero así y todo me parece que pago mucho", indicó el ministro de Economía. Sin topes a los aumentos en servicios de telefonía Esta postura se diferencia de la adoptada con las prepagas hace algunos meses, cuando el Ejecutivo optó por intervenir por vía judicial para limitar los incrementos. En esta ocasión, el ministro Caputo dejó en manos de los consumidores la batalla para reducir el impacto de las subas mensuales.
Ver noticia original