12/11/2024 16:48
12/11/2024 16:47
12/11/2024 16:45
12/11/2024 16:45
12/11/2024 16:44
12/11/2024 16:43
12/11/2024 16:42
12/11/2024 16:42
12/11/2024 16:42
12/11/2024 16:41
» Politicargentina
Fecha: 08/11/2024 21:00
Durante los tres días que duró el Cyber Monday, las ventas de productos y servicios alcanzaron un total de $490 mil millones y se adquirieron más de 10,5 millones de productos. Esto significó un 35% más que en el año anterior con un valor del ticket promedio que estuvo alrededor de los $90.000.Estas fechas fueron una oportunidad para que las marcas se sumaran a ofrecer una gran variedad promociones, descuentos y lanzamientos en sus productos y servicios. Aproximadamente se vendieron $114 millones por cada minuto del evento y se registraron 5.5 millones de órdenes de compra.Este año se sumaron más de 1.000 empresas a la iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, en un evento que contó con un descuento promedio del 30% en una amplia variedad de productos.-Electrodomésticos y aires acondicionados.-Alimentos y bebidas.-Electrónica, audio, video y TV.-Pasajes y turismo.-Celulares y teléfonos.-Computación.-Herramientas y construcción.-Hogar, muebles y jardín.-Indumentaria deportiva.-Productos de belleza.-Alimentos y bebidas.-Productos de belleza.-Hogar, muebles y jardín.-Productos de cosmética y cuidado personal.-Herramientas y construcción.-Electrodomésticos y aires acondicionados.-Indumentaria (no deportiva).-Indumentaria deportiva.-Autos, motos, y accesorios para motos, autos y otros vehículos.-Medicamentos y equipamientos para la salud.
Ver noticia original