12/11/2024 16:50
12/11/2024 16:50
12/11/2024 16:50
12/11/2024 16:48
12/11/2024 16:47
12/11/2024 16:45
12/11/2024 16:45
12/11/2024 16:44
12/11/2024 16:43
12/11/2024 16:42
Parana » El Once Digital
Fecha: 08/11/2024 18:30
El Cyber Monday 2024 dejó cifras récord en el comercio electrónico, con un incremento del 213% en las ventas en comparación con 2023. Entre el 4 y el 6 de noviembre, el evento superó los 490 mil millones de pesos en ventas y se registraron más de 10,5 millones de productos vendidos, un 35% más que el año pasado. El ticket promedio fue de aproximadamente $90.000. Este año, más de 1.000 empresas participaron de la iniciativa organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), ofreciendo descuentos promedio del 30% en una amplia gama de productos. “Superamos nuestras expectativas con resultados sorprendentes”, comentó Andrés Zaied, presidente de CACE. Durante el evento, se vendieron productos a un ritmo de $114 millones por minuto y se procesaron 5.5 millones de órdenes de compra, lo que representó un aumento del 34% en comparación con 2023. El top 10 de las categorías con mayor facturación: Electrodomésticos y aires acondicionados. Alimentos y bebidas. Electrónica, audio, video y TV. Pasajes y turismo. Celulares y teléfonos. Computación. Herramientas y construcción. Hogar, muebles y jardín. Indumentaria deportiva. Productos de belleza. Las categorías que más unidades vendieron:
Ver noticia original