08/11/2024 13:02
08/11/2024 13:02
08/11/2024 13:01
08/11/2024 13:01
08/11/2024 13:01
08/11/2024 13:01
08/11/2024 13:01
08/11/2024 13:01
08/11/2024 13:01
08/11/2024 13:01
» Infodia
Fecha: 08/11/2024 10:22
La Municipalidad de Posadas implementó una nueva herramienta que permite a los vecinos realizar consultas y reclamos relacionados con los servicios públicos de manera más eficiente y directa. Los posadeños ahora pueden contactar a un operador vía chat para recibir atención precisa y oportuna. Además, la herramienta permite gestionar reclamos relacionados con la recolección de residuos, la caída de árboles, terrenos baldíos y residuos en la vía pública en general. Los usuarios pueden realizar sus consultas a través de WhatsApp al número 3764-110709 en el horario de 7:30 a 12:30 y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas. Esta nueva modalidad de comunicación busca facilitar el acceso a los servicios municipales y promover una ciudad más organizada y limpia contemplando una mejor respuesta a las necesidades de la comunidad.
Ver noticia original