08/11/2024 03:13
08/11/2024 03:12
08/11/2024 03:11
08/11/2024 03:11
08/11/2024 03:11
08/11/2024 03:11
08/11/2024 03:11
08/11/2024 03:11
08/11/2024 03:11
08/11/2024 03:11
» Pagina16
Fecha: 08/11/2024 00:21
El municipio implementó una nueva herramienta que permite a los vecinos realizar consultas y reclamos relacionados con los servicios públicos de manera más eficiente y directa. Los posadeños ahora pueden contactar a un operador vía chat para recibir atención precisa y oportuna. Además, la herramienta permite gestionar reclamos relacionados con la recolección de residuos, la caída de árboles, terrenos baldíos y residuos en la vía pública en general. Los usuarios pueden realizar sus consultas a través de WhatsApp al número 3764-110709 en el horario de 7:30 a 12:30 y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas. Esta nueva modalidad de comunicación busca facilitar el acceso a los servicios municipales y promover una ciudad más organizada y limpia contemplando una mejor respuesta a las necesidades de la comunidad.
Ver noticia original