Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Habilitan chat para contacto directo con Servicios Públicos

    » Noticiasdel6

    Fecha: 07/11/2024 17:40

    La Comuna posadeña implementó una nueva herramienta que permite a los vecinos realizar consultas y reclamos relacionados con los servicios públicos de manera más eficiente y directa. Los posadeños ahora pueden contactar a un operador vía chat para recibir atención precisa y oportuna. Además, la herramienta permite gestionar reclamos relacionados con la recolección de residuos, la caída de árboles, terrenos baldíos y residuos en la vía pública en general. Los usuarios pueden realizar sus consultas a través de WhatsApp al número 3764-110709 en el horario de 7:30 a 12:30 y por la tarde de 15:00 a 18:00 horas. Esta nueva modalidad de comunicación busca facilitar el acceso a los servicios municipales y promover una ciudad más organizada y limpia contemplando una mejor respuesta a las necesidades de la comunidad.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por