Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El fin de semana tuvo un 80% de ocupación hotelera según los datos oficiales

    Gualeguaychu » Reporte2820

    Fecha: 06/11/2024 11:37

    Los números preliminares de ocupación informados por la Oficina de Turismo municipal muestran niveles muy positivos, especialmente considerando que fue un fin de semana regular y fuera de temporada alta. Los complejos de spa y all inclusive alcanzaron una ocupación del 100%, mientras que los hoteles de 1 a 4 estrellas y los apart hoteles superaron, en promedio, el 95%. Los hoteles residenciales, hosterías y hospedajes registraron una ocupación del 86%, y los glamping, bungalows y cabañas llegaron al 77%. La estadística se completa con los hostels, que informaron un 44% de ocupación. Una vez más, los alojamientos de mayor categoría son los que reciben la mayor cantidad de consultas y reservas, un dato relevante que refleja el perfil del turismo en la ciudad y la alta calidad que busca el visitante. En ese sentido, Fernando Zubillaga, presidente del Consejo Mixto de Turismo, expresó: “estamos muy contentos con el éxito de la Expo Moto. Es el resultado de la construcción del diálogo y acompañamiento al organizador y se enmarca dentro de los lineamientos planteados por nuestro intendente al inicio de gestión, acompañar al privado que elija nuestra ciudad. Y respecto de la ExpoMoto ver materializado el sueño aspiracional de la familia fundadora del evento en una agenda de eventos anuales distribuidas en la temporada baja y media fuera de los fines de semana largos, una gran satisfacción porque es el producto de muchas reuniones de trabajo y en equipo”. La zona portuaria y de costanera vivió este evento como una verdadera fiesta. Los distintos atractivos, termas, playas, museos y viñedos fueron visitados por miles de personas que, además de la Expo Moto, conocieron Gualeguaychú y sus actividades. “Es muy importante contar con este tipo de eventos, que realmente convocan segmentos aficionados y público que se identifica, recorren conociendo todos los atractivos generando movimiento turístico en fines de semana que no eran largos, que no están en temporada”, concluyó Zubillaga.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por