06/11/2024 17:34
06/11/2024 17:34
06/11/2024 17:34
06/11/2024 17:33
06/11/2024 17:32
06/11/2024 17:32
06/11/2024 17:32
06/11/2024 17:31
06/11/2024 17:31
06/11/2024 17:31
Concordia » Despertar Entrerriano
Fecha: 06/11/2024 11:02
Según mencionaron de la CACE, el rango etario de los usuarios más activos que compra en el Cyber Monday es de 25 a 34 años y los mayores 65 años. Los productos más buscados hasta el momento son los aire acondicionado, celulares, zapatillas, heladeras, ventiladores y lavarropas. El Cyber Monday transita su segunda jornada este martes, el lunes tuvo 4,4 millones de usuarios conectados en la web con gran tráfico en Buenos Aires, CABA, Córdoba, Santa Fe y Mendoza. Hasta el momento, los productos más buscados son los aire acondicionado, celulares, zapatillas, heladeras, ventiladores y lavarropas. Según mencionaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el rango etario de los usuarios más activos que compra en el Cyber Monday es de 25 a 34 años y los mayores 65 años. Los descuentos de esta edición son en promedio del 29%. La jornada de descuentos para compras online sirve todos los años para fomentar el consumo, que actualmente está relegado debido a la recesión que atraviesa la Argentina. Sin ir más lejos, este lunes fuentes de las cadenas de supermercados adelantaron a Ámbito que el mes pasado el consumo en el sector no dejó recuperación alguna respecto de septiembre, contradiciendo el dato de aumento de ventas minoristas en pymes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y que en la medición interanual podría haberse concretado un desplome récord. En esta edición, el descuento promedio fue del 29%, mientras que en diferentes categorías se posicionó en el 74%, como fue el caso de servicios, donde se suelen encontrar oportunidades en cursos de capacitación, seguros de hogar o viajes, así como también adquisición de línea para celulares. En supermercados y bodegas el promedio de la oferta fue del 36%, mientras que en salud y belleza se ubicó en 34%. Descuentos por categorías
Ver noticia original