06/11/2024 10:23
06/11/2024 10:22
06/11/2024 10:13
06/11/2024 10:12
06/11/2024 10:12
06/11/2024 10:12
06/11/2024 10:12
06/11/2024 10:12
06/11/2024 10:12
06/11/2024 10:12
Concordia » Despertar Entrerriano
Fecha: 06/11/2024 07:46
Se pueden realizar diferentes trámites y consultas. El objetivo es llegar a más contribuyentes y agilizar los procedimientos. “Apuntamos a una mayor presencia en el territorio, a trabajar junto a los municipios para estar más cerca de los contribuyentes y ofrecerles soluciones prácticas”, destacó el director ejecutivo de la Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER), Jesús Korell, en referencia al reinicio de las recorridas de las unidades móviles. “Este programa forma parte de las políticas que impulsamos junto al gobernador Rogelio Frigerio y está dando muy buenos resultados, por eso ampliamos los recorridos y estamos respondiendo también a los intendentes que nos solicitan estas visitas en sus localidades”, añadió. A través del Punto Móvil de ATER, los contribuyentes pueden acceder a distintos servicios: actualización de datos; reporte de situación tributaria; declaración de mejoras constructivas; cambios de titularidad; obtención de boletas; estado de deudas y reserva de turnos para otros trámites. Visita al Departamento Concordia Este miércoles 6 de noviembre el Punto Móvil de ATER estará en Colonia Ayuí, de 8 a 12 en la Terminal de Ómnibus, y por la tarde en Concordia, de 15 a 19 horas, en el Museo Costa Ciencia, Costanera de Concordia, Av. Pueblos Originarios y Carriego. “Es importante que la gente aproveche esta oportunidad”, destacó al respecto el titular de la Representación Territorial de ATER en Concordia, Martín Guattini, “porque los móviles funcionan fuera de los horarios habituales de atención al público y en lugares de fácil acceso, para que los vecinos puedan completar todo tipo de trámites sin tener que venir a las oficinas centrales”. Asimismo, Guattini recomendó consultar la web oficial del organismo (www.ater.gob.ar) o recurrir al teléfono gratuito 0810-888-2837 para informarse previamente sobre los requisitos documentales y otros requerimientos que rigen para determinadas gestiones, “de manera tal de llegar al Punto Móvil ya con todo en mano y así agilizar aún más la consulta”, argumentó. Finalmente, desde el equipo organizador de estos operativos adelantaron que durante noviembre el Punto Móvil visitará Crespo, Villa Urquiza, Villa del Rosario, Viale, Federación, Rincón de Nogoyá, Gualeguaychú y Santa Ana (si bien pueden agregarse otras localidades, en función de los reajustes que se implementen en el cronograma de trabajo).
Ver noticia original