06/11/2024 07:23
06/11/2024 07:22
06/11/2024 07:21
06/11/2024 07:21
06/11/2024 07:21
06/11/2024 07:21
06/11/2024 07:21
06/11/2024 07:21
06/11/2024 07:21
06/11/2024 07:20
» La Capital
Fecha: 06/11/2024 05:36
Durante esta edición del CyberMonday los consumidores están aprovechando los descuentos de esta jornada para comprar árboles, luces, guirnaldas y esferas navideñas Las Fiestas de fin de año están cada vez más cerca y la edición 2024 del CyberMonday se convirtió en la oportunidad ideal para adelantar la compra de productos navideños. En tiempos difíciles para el bolsillo, el megaevento de descuentos y promociones on line también se convirtió en la previa del verano: protector solar y aires acondicionados entusiasmaron a los consumidores. En base a un relevamiento en tiempo real del desempeño del CyberMonday 2024, Tiendanube detectó que los consumidores argentinos están aprovechando los descuentos de esta jornada para comprar árboles, luces, guirnaldas y esferas navideñas. Esta categoría experimentó un crecimiento del 64% en comparación con la edición anterior, consolidando así su posición como la subcategoría con mayor crecimiento dentro de Deco y Hogar. El ticket promedio ronda los $149.536. “Esta edición del CyberMonday ha superado todas nuestras expectativas, registrando un crecimiento sorpresivo en las ventas de productos navideños dentro de la categoría deco y hogar. En este sentido, es posible observar que los consumidores están anticipando la temporada de las fiestas más que nunca y nuestras estadísticas muestran un aumento del 64% en comparación con la edición 2023. Una vez más, el comercio electrónico refuerza su posición como un aliado estratégico para impulsar a cada vez más emprendedores y grandes marcas”, señaló Franco Radavero, Country Manager de Tiendanube en Argentina. Por otra parte, desde Mercado Libre informaron que ya se vendieron más de 1 millón de productos, representando un aumento del 40% en comparación al CyberMonday 2023. Durante las primeras 24 horas del evento, la plataforma líder de ventas alcanzó más de 24 millones de sesiones, dato que reflejó un fuerte incremento en la participación de los usuarios desde el comienzo de la fecha. El CyberMonday se extiende oficialmente hasta el miércoles 6, pero muchas marcas continúan con promociones hasta el fin de semana. Qué eligen los consumidores argentinos Entre los datos destacados del primer día sobresalen que la mayor actividad de usuarios se concentró a las 13h, más del 59% de las transacciones fueron realizadas en cuotas sin interés, los productos más vendidos en unidades hasta el momento fueron protector solar, zapatillas, máscara de pestañas y cerveza. Respecto a los productos más vendidos por facturación se encuentran los aire acondicionado, smart TV y celulares. En esta nueva edición, en MercadoLibre se pueden encontrar productos hasta 18 cuotas sin interés, cientos de cupones en productos seleccionados, descuentos de hasta el 40 %, y envíos rápidos y gratis en carritos de $30.000 en productos full o del mismo vendedor en todo el país.
Ver noticia original