Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • EL ENTE DE CARNAVAL MANTUVO REUNIONES CON LA SECRETARÍA DE SALUD Y CAJA MIXTA

    Concordia » InfoConcordia

    Fecha: 01/11/2024 13:13

    Los encuentros se llevaron a cabo con el objetivo de mejorar cada aspecto que atañe al Carnaval de Concordia. En ese sentido, se trabajó sobre la agilización de aptos físicos de los integrantes de las comparsas, realizar ciclos de primeros auxilios y RCP. A su vez, la utilización de nuevas metodologías para la adquisición de entradas, entre otras temáticas. El Ente Permanente de Carnaval mantuvo reuniones con integrantes de la secretaría de Salud de la Municipalidad de Concordia y con Caja Mixta para avanzar en distintos aspectos que hacen a la organización de la edición 2025. En ese sentido, se trabajó sobre la agilización de aptos físicos de los integrantes de las comparsas, realizar ciclos de primeros auxilios, RCP y cómo actuar en casos de deshidratación destinados a trabajadores del Ente de Carnaval. Además, el personal del Ente se reunió con el titular de Caja Mixta Miguel Dobler. El sentido de la misma se centró en dialogar sobre los horarios de venta de entradas y entrega de las mismas. Tras la finalización de los encuentros, el director del Ente Permanente de Carnaval Luis Sánchez realizó un balance, remarcando que “este es un momento que desde el Ente de Carnaval nos posibilita trabajar con tiempo y de una manera más organizada”, indicó. SALUD Sánchez sostuvo que “muchas veces los aptos físicos es un tema complejo porque se venían organizando en diciembre, con el poco tiempo que eso significa, entonces la idea es trabajar el tema con tiempo ya que son muchos los integrantes de cada comparsa”, agregó. CAJA MIXTA Por otro lado, el funcionario declaró: “La reunión con la gente de Caja Mixta apuntó a que nos adaptemos a las nuevas modalidades de ingresos. Estamos seguros que va a mejorar la atención a nuestro público, la cual será una modalidad más ágil y transparente; ello se verá reflejado desde la compra de la entrada hasta el ingreso al predio de cada noche”, determinó. Para la consulta del público y con la finalidad de brindar una atención más eficiente, el Ente de Carnaval mudó sus oficinas al piso superior a Radio Ciudadana, en la ex Estación Norte.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por