Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Dante Bolzán es el flamante presidente de LAR

    Maria Grande » Mariagrandealdia

    Fecha: 01/11/2024 00:48

    Como lo indicaba el último punto del orden del día de la Asamblea General Ordinaria, contemplaba la elección de tres miembros titulares del Consejo de Administración por tres años, en reemplazo de los señores: Gross Osvaldo, Néstor y Horacio SH, representado por Horacio Abelardo Gross; Guillermo Ariel Müller y Edgardo Omar Frickel; de tres suplentes por un año, en reemplazo de los señores/as: Rodolfo Omar Gebhardt, Establecimiento Agrícola Ganadero Elisea Dolores Boller de Grinóvero e Hijos SRL, representado por la Srta. Viviana Patricia Grinóvero; y Carina Mercedes Senger; de un Síndico Titular y un Síndico Suplente por un año, en reemplazo de los señores José Miguel Laurencena y Fabián Ariel Moine, todos por finalización de sus mandatos. Al día siguiente, fueron incorporados los miembros elegidos y se realizó la distribución de los cargos. El órgano rector quedó conformado de la siguiente manera: CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN – PERÍODO 2024 / 2025 PRESIDENTE: BOLZÁN DANTE LUIS VICEPRESIDENTE: CULLEN ALICIA PILAR SECRETARIO: SCHNEIDER ELBIO RUBÉN PROSECRETARIO: LAURENCENA JOSÉ MIGUEL TESORERO: SACKS ESTELIO ANDRÉS PROTESORERO: GEBHARDT RODOLFO OMAR VOCALES TITULARES: PRIMERO: SCHNEIDER EDGARDO HERIBERTO SEGUNDO: TROSSERO DANTE CARLOS TERCERO: RAU ROBERTO VICENTE VOCALES SUPLENTES: PRIMERO: GRINOVERO VIVIANA PATRICIA SEGUNDO: SENGER CARINA MERCEDES TERCERO: SCHMIDT EDGARDO ARMANDO SÍNDICO TITULAR: GROSS HORACIO ABELARDO SÍNDICO SUPLENTE: MOINE FABIÁN ARIEL LAR celebró su Asamblea General Ordinaria Este martes 29 de octubre, nuestra cooperativa sometió a consideración en la Asamblea General Ordinaria un nuevo ejercicio económico. Hubo renovación de autoridades. El acto asambleario se realizó en el Salón de la Parroquia San José, a partir de las 16 horas. La apertura institucional estuvo a cargo del presidente del Consejo de Administración, Horacio Gross, quien agradeció a los asociados y autoridades presentes por el compromiso para con la Cooperativa. Más tarde, dentro del desarrollo del orden del día, el gerente general, Cr. Diego Maier, presentó a los asociados un detallado balance económico, destacando la evolución de cada sección y área en el último ejercicio. En una parte importante de la presentación del gerente junto al presidente, se informó a los asociados que a mediados de abril de 2024 se firmó la escritura de la planta de Isletas, compra que había sido autorizada por la Asamblea de 2022. Un nuevo paso definitivo desde la incorporación de la ex cooperativa de Diamante. En la continuidad del acto, la Cra. Edith Jacobi, gerente de administración, presentó el Estado Patrimonial y el Estado de Resultados al 30/06/2024. Sobre el cierre de este punto del orden del día, el licenciado Luciano Mastaglia, presentó el documento Nuestra Gestión Sustentable. Este informe reúne todas las acciones de responsabilidad social que la cooperativa y Fundación La Agrícola Regional llevan adelante, destacando el compromiso con el desarrollo de la comunidad, el cuidado del medioambiente, y la promoción de iniciativas sostenibles. Antes del cierre de la Asamblea, fue aprobada por aclamación la única lista presentada para la renovación parcial de autoridades. Con posterioridad, el Consejo de Administración distribuyó los cargos.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por