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  • Lanzar un videoclip con artistas de TikTok, el reto que Santander se ha propuesto con la Gen Z

    » Diario Cordoba

    Fecha: 31/10/2024 09:28

    Para llevar a cabo esta tarea, se ha contado con la experiencia de la productora White Horse, experta en el público joven, y que ha trabajado con artistas internacionales como Duki, Peso Pluma, Nathy Peluso, Bizzarap o Amaia. Además, tuvieron la oportunidad de viajar a los clásicos estudios Metropol de Madrid donde han contado con la compañía Omar Montes, quien ha sido su padrino musical durante esta etapa. El cantante ha ofrecido grandes consejos a esta banda nacida en TikTok durante la preparación de su primer single. Por su parte, Nathalie Picquot, directora global de Corporate Marketing, Brand Experience y Digital Engagement de Banco Santander, ha explicado que “el contacto de la marca con el grupo fue genuino y enriquecedor para todos. Para ser auténtico tenía que ser algo 100% suyo. Creado y liderado por los mismos GenZetas. Nosotros les hemos dejado trabajar y componer como lo hacen en redes sociales, con absoluta flexibilidad y libertad. Nuestra función era impulsar ese primer paso para conseguir sus sueños, facilitar la oportunidad de crear una banda, de hacer suyo el momento de componer una canción y clip y que sean ellos los protagonistas. Ahí está el propósito del Santander, acompañar e impulsar a nuestros clientes para conseguir lo que ellos quieren, entendiendo dónde debemos estar en la vida de nuestros clientes y dónde podemos aportarles valor”. Comprometidos con el talento joven Con el firme objetivo de conectar su marca con los más jóvenes, Banco Santander ha redefinido su estrategia de entretenimiento, buscando posicionar entre este target la nueva narrativa de marca relacionada con las conexiones de las personas, las ideas y las herramientas, que es declinada en un nuevo claim global: “It starts here, Es el momento, Começa agora”. Esta estrategia de entretenimiento conecta con las distintas iniciativas comerciales dirigidas a este segmento como las que se están llevando a cabo en Brasil, donde se han lanzado una cuenta y tarjeta “free” con un espíritu muy joven; en Chile, que cuenta con la plataforma Más LUCAS; o en España, donde hace un año, Banco Santander apostó por la música como nueva forma de comunicarse y relacionarse con sus clientes -y no clientes- y especialmente con los jóvenes, a través de Santander SMusic, una plataforma que conecta a miles de usuarios con contenido exclusivo, festivales y eventos musicales.

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