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Buenos Aires » Infobae
Fecha: 31/10/2024 05:07
Eial Moldavsky junto a Sofía Calvo, licenciada en Psicología en el nuevo podcast de Clight (Clight) En la actualidad, cada vez más personas buscan respuestas sobre cómo alcanzar un verdadero bienestar. En este contexto, surgió una propuesta que va más allá de lo esperado: el nuevo video podcast Tenés que…, conducido por el filósofo e influencer, Eial Moldavsky. El proyecto, que llega de la mano de la reconocida marca de jugos en polvo, Clight, consiste en un ciclo de entrevistas donde se busca ofrecer una perspectiva liberadora sobre cómo las personas pueden definir sus propias reglas para tener una mejor calidad de vida. El concepto de bienestar está, tradicionalmente, asociado a alcanzar un estado físico ideal o seguir una serie de reglas para “vivir bien”. Sin embargo, este podcast invita a cuestionar este concepto. En lugar de proponer una única fórmula, aborda cómo cada individuo puede construir su propio camino hacia el bienestar, liberándose de las expectativas de los demás que muchas veces los limitan. El debut de este contenido fue recibido con entusiasmo, y los dos primeros episodios ya están disponibles tanto en YouTube como en Spotify, donde figuras como Ema Hahn, conocido como El Rufián, y la licenciada, Sofía Calvo comparten su punto de vista sobre temas que afectan su vida diaria. En el primer episodio se plantea una mirada distinta sobre la actividad física. “No se trata solo de estar en forma”, menciona el primer invitado: un referente fitness que recalca que el verdadero objetivo de las personas consiste en encontrar una actividad que las haga sentir bien. Ema Hahn, entrenador, junto a Eial Moldavsky en el nuevo podcast “Tenés que…” (Clight) Hahn cuenta su historia personal: desde un empleo de oficina, donde sentía que algo faltaba en su vida, hasta su transición hacia el mundo del entrenamiento, donde encontró su pasión y, más importante aún, su bienestar. “Es algo que no está en una única rutina, sino en lo que te hace vibrar”, asegura El Rufián. El segundo episodio cuenta con la participación de Sofía Calvo, psicóloga y escritora, quien aborda el concepto del éxito desde una óptica crítica. Según ella, el problema está en cómo se define este concepto. “No debe medirse en productividad constante, sino en el equilibrio que logremos entre nuestras obligaciones y el disfrute de nuestra vida”, comenta la profesional. El próximo episodio, que estará disponible el 20 de noviembre, contará con la participación del científico Fabricio Ballarini, quien aportará una perspectiva distinta sobre cómo la ciencia puede ayudar a entender y mejorar la calidad de vida. Por su parte, el episodio 4, que se lanzará el 11 de diciembre, convocará a Bruno Silva, licenciado en Psicología. Se trata de un experto en bienestar emocional, quien profundizará en las técnicas para mantener una mente sana en un entorno cada vez más demandante. Una marca que busca impulsar el bienestar en la sociedad Con más de 15 años de historia en el mercado argentino, Clight ha logrado posicionarse como una de las opciones preferidas en el segmento de bebidas. Con su amplia gama de 17 sabores, busca posicionarse cada vez más como un sinónimo de frescura y disfrute. ”Corta” la campaña de Clight destaca que no existe una unica forma derelajarse, cada persona tiene su propia manera (Clight) En el último tiempo, busca transmitirle a la gente distintas formas de disfrutar la vida. Un ejemplo de ello fue el lanzamiento de su campaña “Cortá”, a principios de 2024, donde se destaca que no existe una única forma de relajarse o encontrar satisfacción. Cada persona tiene su propia fórmula y la clave está en escuchar lo que realmente le hace sentir bien a uno. El ciclo de entrevistas conducido por Eial Moldavsky se alinea a este enfoque que tiene la marca. Además, un grupo diverso de influencers comparte sus experiencias personales sobre cómo rompen con los mandatos sociales para encontrar su propio bienestar. A través de un impacto significativo, Clight busca posicionarse como una bebida refrescante que ayuda a alcanzar la mejor versión de sí mismos y enfocarse en lo que te hace bien. Eventos como el Harlem Festival, donde la marca está presente, refuerzan esta idea y le aportan a la gente un espacio para celebrar la vida, además de encontrarse con otras personas. A través de sus entrevistas, reflexiones y experiencias compartidas, se busca dar un mensaje claro: las personas tienen el poder de definir su propio camino hacia el bienestar. El verdadero objetivo es descubrir lo que realmente las hace feliz y cómo pueden integrar eso en su vida cotidiana. Para ver o escuchar los distintos episodios de Tenés que…, se puede ingresar al canal de YouTube de Clight.
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