Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Fenómeno marketinero en Libres: vendió maples de huevos a $100

    » Radiosudamericana

    Fecha: 28/10/2024 13:50

    Lunes 28 de Octubre de 2024 - Actualizada a las: 12:58hs. del 28-10-2024 VIRAL En solo una hora y media, el comercio familiar de Paso de los Libres vendió 400 maples de huevos. Hubo filas alrededor del local y la firma se enfocó en los clientes que les compran hace 12 años y en aquellos que les habían dejado de vender... ¡Fue un éxito! La verdulería La Gringa, ubicada en Paso de los Libres, se volvió viral este lunes tras una ingeniosa campaña de marketing que ofreció un maple de 30 huevos a tan solo 100 pesos y la estrategia escaló en toda la ciudad. Marcelo Fernández, dueño del negocio, contó que la promoción fue un éxito rotundo. "Fue una locura; a las 4:20 de la mañana ya había gente en la puerta esperando", comentó Marcelo a Sudamericana. "En una hora y media vendimos 400 maples". error cargando audio... La idea fue concebida por Fernando Fernández, hijo de Marcelo y propietario de una agencia de marketing. Fernando explicó que el objetivo de la campaña era posicionar a La Gringa como una verdulería comprometida con la economía de sus clientes. “Más que vender un producto, la idea es llegar al cliente; ellos son los que dejan la plata en el local”, señaló el joven. Además de promociones puntuales como esta, el comercio también cuenta con un sistema de descuentos permanentes mediante la Tarjeta La Gringa. Este beneficio exclusivo permite a los clientes acceder a precios reducidos en frutas y verduras seleccionadas los miércoles y sábados. De esta forma, la promoción ofrecida este lunes era justamente para aquellos clientes con esta tarjeta de descuentos y para que aquellos, que hacía tiempo no compraban, volvieran. Fernando resaltó: "La Gringa lleva más de 12 años trabajando en Paso de los Libres, y siempre hemos trabajado para ofrecer calidad a precios accesibles. Queremos que la gente sienta que nos importa de verdad", afirmó el joven publicista. La estrategia fue un éxito no solo en ventas, sino en visibilidad. La gente compartió fotos de las filas en redes sociales, ayudando a que nuestra campaña llegue más lejos.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por