Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Asamblea en Atlético Sastre: renovación parcial de comisión directiva

    » Infosastre

    Fecha: 24/10/2024 20:31

    Asamblea en Atlético Sastre: renovación parcial de comisión directiva La asamblea general se realizará el próximo lunes 28 de octubre en su sede social. Además, se tratará el Balance anual de la institución. En total, se elegirán once cargos. Asamblea en Atlético Sastre: renovación parcial de comisión directiva. La Comisión Directiva del Club Atlético Sastre, Mutual, Social y Deportivo, convoca a sus socios a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar el próximo lunes 28 de octubre, en su sede social a las 20 horas. En el encuentro se tratará el siguiente temario, según el “Orden del Día”. En el Orden del Día, está previsto la elección de autoridades del Consejo Directivo y Junta Fiscalizadora por finalización de mandatos y para cubrir los siguientes cargos por dos años: A) De comisión directiva: Vice-Presidente 2º, Pro-secretario, Pro-Tesorero y Vocales Titulares 1º, 5º, 6° y 7º y Vocales Titulares 1º y 2º. B) De Junta Fiscalizadora por dos años: Vocal Titular 1º y Vocal Suplente 1º, todo de acuerdo al art. 15 de los Estatutos Sociales. Y, se brindará un informe sobre la marcha de los servicios prestados por la Institución. José Carlos Colla, presidente de la entidad “Albiceleste” destacó la incorporación de nuevos miembros a la comisión directiva. “En la renovación de cargos, se incorporan Gustavo Plese, Hernán Cúnico, Sebastián Piola, Ivana Ríos y Matías Mandrile en reemplazo de Diego Manavella, Mónica Broda, Jorge Bossi, Juan José Puricelli y Adrián Novasio, quienes finalizan sus mandatos”, anticipó y subrayó: “siempre es importante que se sume gente nueva”. Consultado por su primer año de gestión al frente de la conducción de la institución, el dirigente expresó que el balance es bueno. “A pesar de la situación económica no acompaño, el club sigue creciendo, gracias al trabajo de las subcomisiones, que son el motor de este club y que nos empuja a nosotros”, enfatizó. Entre los puntos más importantes, se pondrá a consideración de la memoria y balance e informe de la junta Fiscalizadora correspondiente al 37º ejercicio contable, cerrado el 30 de junio de 2024. Por otro lado, Colla se refirió a los proyectos para el próximo año y dejó claro que la prioridad será finalizar la obra del albergue: “Siempre hay propuestas a futuro, pero son muy costosos. Uno de los objetivos es construir una tribuna con cabinas de transmisión para el estadio de fútbol, que es una falencia que tenemos”, adelantó. En la asamblea, también se solicitará autorizar a la Comisión Directiva y por el término de su mandato para que pueda comprar o vender inmuebles como así también gravar con derechos reales bienes de la asociación (art. 35 de los Estatutos Sociales). Actualmente, la comisión directiva de la “Academia” está conformada de la siguiente manera: Presidente: José Carlos Colla Vicepresidente 1°: Daniel Molinero Vice Presidente 2º: Diego Manavella Tesorero: Gabriel Avaro Pro Tesorero: Guillermo Colla Secretario: Rubén Seveso Pro Secretario: Betiana Banchio Vocal Titular 1°: Oreste Pretto Vocal Titular 2°: Germán Martolio Vocal Titular 3°: Claudio Seveso Vocal Titular 4°: Fabricio Clara Vocal Titular 5°: Adrián Novasio Vocal Titular 6°: Jorge Bossi Vocal Titular 7°: Mauro Díaz Vocal Suplente 1°: Lorena Rosso Vocal Suplente 2°: Mónica Broda Vocal Suplente 3°: Alba Combina Vocal Suplente 4°: Matías Colla Junta Fiscalizadora Síndico Titular 1°: Juan J. Puricelli Síndico Titular 2°: Raúl Mensa Síndico Titular 3°: Luis Baldo Síndico Suplente 1°: Carina Castellón Síndico Suplente 2°: Ricardo Combina

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por