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    Ciclo de capacitación sobre propiedad intelectual para pymes – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

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    Fundación Banco Entre Ríos anunció los proyectos ganadores de la quinta edición del «Premio FGP a la Innovación Educativa» – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

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    Comenzó la capacitación «Oportunidades y Desafíos en la búsqueda de empleo” – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

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    Se reúne la mesa de trabajo del Consejo Consultivo de la Economía del Conocimiento – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

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    Se realizó el lanzamiento del nivel avanzado del club de robótica Concordia – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

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    Científicos de CONICET llegaron a Concordia para constatar el hallazgo de restos fósiles – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

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    Curso intensivo de moldería de indumentaria: Oportunidad para emprendedores y profesionales del sector textil – Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798

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  • Las recargas 'on line' de bonobús ascienden al 67% el primer día del cambio ordenado por Aucorsa

    » Diario Cordoba

    Fecha: 22/10/2024 18:47

    Hacer de la necesidad virtud. Los usuarios de la empresa de autobuses de Córdoba, Aucorsa, se adaptan irremediablemente al cambio tecnológico obligados por la entrada en concurso de acreedores de la empresa Prepay, adjudicataria de las máquinas recaudadoras. Desde que el Ayuntamiento de Córdoba anunció la quiebra de esta empresa, el día 14 de octubre hasta el lunes 21 (la primera de las jornadas en la que la recarga on line era ya la única que podía hacerse), los usuarios de Aucorsa han hecho un total de 21.313 recargas, de las que 5.492 se han hecho on line en la web de la empresa municipal. Esta cifra representa una media del 29,58% del total de las recargas realizadas durante estos últimos siete días. El porcentaje de los llenados cargando el bonobús bien por bizum o bien por transferencia bancaria superó el 67% el lunes (de las 1.811 recargas que se hicieron, 1.215 se hicieron por internet), el día que Aucorsa desactivó completamente las máquinas de recarga de los autobuses, estancos y otros establecimientos. En la actualidad, solo hay dos puntos de recarga física en Córdoba: la oficina de atención ciudadana ubicada en la plaza de Colón, que siguió este martes atendiendo las consultas de los usuarios (amplió su horario por las tardes e incrementó la plantilla) y las oficinas del antiguo ayuntamiento en el Bulevar de Gran Capitán. Asimismo, la empresa ha contratado a una empresa externa que ofrece desde el lunes un servicio de información en todos los centros cívicos municipales o en las paradas de Aucorsa más cercanas en el caso de los centros que no abren todos los días sus puertas. Varias personas acceden a un autobús de Aucorsa. / AJGonzalez Sin incidencias El delegado de Movilidad, Bernardo Jordano, constata que de momento no se han registrado incidencias y que la falta de noticias es una buena noticia en este caso. En todo caso, puntualiza que los datos de recargas de estos días pueden estar ligeramente alterados, porque muchas personas al conocer la quiebra de la empresa de las máquinas de recarga y la decisión municipal de dejarlas sin funcionamiento a partir del día 21 habrán hecho llenado sus tarjetas de manera, digamos, preventiva. Tarjetas que se libran En cualquier caso, quienes no se han visto afectados por los últimos cambios son los usuarios de las tarjetas del Consorcio de Transportes, que se recargan en otro tipo de máquinas y que podrán seguir recargándose igual; y las tarjetas de los pensionistas, que podrán seguir pagando la primera vez del mes que se monten en un autobús 0,50 euros al conductor para la renovación de su bonobús, ya que las máquinas que se usan para hacer esa operación no son las que se han visto afectadas. Las máquinas con las que los conductores cobran a los pasajeros de Aucorsa los títulos de viaje individuales o las tarjetas de los pensionistas seguirán funcionando con normalidad y no se verán afectadas. Suscríbete para seguir leyendo

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