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  • El bloque Justicialista presentó MOVI: una herramienta digital para la gestión de reclamos

    » Rafaela Noticias

    Fecha: 22/10/2024 13:20

    El bloque Justicialista presentó MOVI: una herramienta digital para la gestión de reclamos Por Redacción Rafaela Noticias En la mañana de este martes se presentó en el Hotel Parra una herramienta digital que tiene como función poder elevar reclamos y que tengan un seguimiento diario sobre la situación en cuestión. Fue denominada MOVI y la compartió el concejal Justicialista Juan Senn en conjunto con su bloque compuesto por María Paz Caruso, Martín Racca y Valeria Soltermam. “Notamos que al vecino le faltaba una herramienta para poder expresar sus necesidades o hacer sus consultas”. Manifestó Senn. Esta herramienta contará con un mapa de reclamo , el cual, permitirá geolocalizar en donde se encuentra el reclamo y hacer un trazado. A partir de allí, se hará un filtro con la solicitud. En MOVI, el vecino podrá difundir sus inquietudes en base a obras públicas, iluminación, arbolado, limpieza y recolección de residuos, transporte público, etc. Una vez hecha la solicitud, se comunicará si ese reclamo llega al poder Ejecutivo y si se convirtió en una minuta de comunicación para ser tratada en el Concejo Municipal. Uno de los tópicos que no se tomarán en cuenta son los relacionados a la seguridad. Por eso mismo, el edil, remarcó que para esas situaciones existen los números del 911 o el 105 como así también el programa “Ojos en Alerta” para manifestar cualquier inconveniente. ¿Cómo se usa MOVI? MOVI cuenta con un formulario en internet como así también un número de WhatsApp que es el 3492-3209-54. Ambos links estarán disponibles en las redes sociales de los concejales opositores (@juan_senn; @mpazcaruso; @soymartinracca y @vsoltermam) como así también en el siguiente link: https://juansenn.com.ar/ .“Antes el vecino tenía que estar llamando permanentemente a la Municipalidad para saber en qué estado se encuentra su reclamo o su pedido. Con esta herramienta es al revés, una vez que el vecino hizo el reclamo le vamos a estar brindando permanentemente la información del estado de su reclamo”. Señaló. “La idea es poder darle voz al vecino y que el estado le resuelva los problemas y no que le genere uno nuevo”. Concluyó.

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