21/10/2024 23:58
21/10/2024 23:55
21/10/2024 23:55
21/10/2024 23:55
21/10/2024 23:53
21/10/2024 23:50
21/10/2024 23:50
21/10/2024 23:48
21/10/2024 23:45
21/10/2024 23:45
Gualeguaychu » FM Maxima
Fecha: 21/10/2024 21:31
Desde la Oficina de Defensa del Consumidor de Gualeguaychú, se insta a los vecinos a denunciar estas prácticas ilegales cuando se vean afectados. Para realizar la denuncia, es necesario presentar el ticket del POS y la factura emitida por el comercio en la oficina ubicada en Nogoyá N° 672 (entre Montana y Perito Moreno) de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 horas. También se pueden comunicar a través de los siguientes canales: - Teléfono: 3446-420450 - WhatsApp: 3446-332763 - Correo electrónico: http://omic@gualeguaychu.gov.ar - Sitio web: http://www.gualeguaychu.gov.ar/defensadelconsumidor Es fundamental recordar que no se pueden aplicar recargos cuando se abona con tarjeta de débito, tarjeta alimentar o tarjeta de crédito en un solo pago. ¡Defendé tus derechos! Fuente: Municipalidad de Gualeguaychú
Ver noticia original