Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Elisabet Millán explicó cómo funciona el servicio de emergencias de salud en Termas Chajarí

    Chajari » Noticias Chajari

    Fecha: 21/10/2024 20:50

    En el inicio del fin de semana se dio la situación que, generó preocupación, se trató de una persona que se descompensó estando en una pileta del complejo termal. En este sentido, se viralizó un video donde aparecía una mujer, oriunda de Buenos Aires, contando que un hombre se había descompensado y que la atención médica había demorado. Ante esto, NoticiasChajarí.Ar realizó la consulta pertinente a la directora de Turismo, Elisabet Millán quien contó cómo se procede. “Me avisaron que había una persona descompensada y estaba en la enfermería, yo llegué ahí y estaba este señor con la mujer, le pregunto si estaban bien, si tuvieron algún problema y el respondió que se sintió mal y que llamaron a la enfermera para atenderlo, pero que no era nada grave”, comentó Millán Consultada por la atención médica en el complejo termal, la directora de Turismo de Chajarí comentó, “trabajan muy bien las enfermeras, ante una situación dudosa se interviene, para eso se hacen capacitaciones en RCP por ejemplo; siempre hay alguien en enfermería y la unidad de traslado está fija los fines de semana, durante la semana se la llama mientras la enfermera asiste”. Foto: Ilustrativa

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por