20/10/2024 22:43
20/10/2024 22:43
20/10/2024 22:42
20/10/2024 22:42
20/10/2024 22:42
20/10/2024 22:42
20/10/2024 22:42
20/10/2024 22:41
20/10/2024 22:40
20/10/2024 22:39
» Noticiasdel6
Fecha: 20/10/2024 19:43
El director General de Métodos Participativos, Resolución de Conflictos y Fortalecimiento Ciudadano, de la Municipalidad de Posadas, Matías Ramírez, dijo que de enero a lo que va de octubre se atendieron cerca de 150 casos. Ruidos molestos son los casos que más se reciben. Para realizar consultas y pedidos específicos, en la página de la municipalidad existe un formulario «muy fácil de completar a través de cualquier medio». Los vecinos pueden contactar a través de las redes sociales Facebook (/mediacionesposadas) e Instagram (@direcciondemediacion), o llamando al teléfono 0376-4449046.
Ver noticia original