Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Entrevista a Marcelo Spomer, Director del Centro de Convenciones Concordia: 10 años del centro y 10 meses de una nueva gestión – Concordia Hoy

    Concordia » ConcordiaHoy

    Fecha: 18/10/2024 10:01

    El próximo 21 de octubre, el Centro de Convenciones Concordia celebrará su décimo aniversario desde su inauguración en 2014. En una entrevista exclusiva, su Director, Marcelo Spomer, bajo la gestión del Intendente Municipal Francisco Azcué, habló sobre los primeros meses al frente del centro, los logros alcanzados y los desafíos que enfrenta en un contexto de crecimiento y proyección futura. “Estamos próximos a festejar los 10 años desde la inauguración del centro, y realmente significa muchísimo para Concordia y la región. Este fue el primer centro de convenciones de la provincia y sigue siendo el más importante de la costa del río Uruguay”, comentó Spomer. Además, destacó que este período inicial de su gestión ha sido crucial para consolidar el rumbo del centro. Un balance positivo en este nuevo ciclo “Ha sido un año lleno de éxitos, y en este tiempo al frente del centro hemos logrado grandes avances, especialmente en la captación de eventos y el posicionamiento de la institución”, expresó Spomer. “Ya tenemos reservas confirmadas para 2025, lo que nos llena de satisfacción y nos permite proyectar un futuro muy prometedor”. El director subrayó el trabajo de su equipo: “Contamos con un equipo consolidado y experimentado que ha facilitado la transición y me ha dado mucha tranquilidad al asumir el cargo. Gracias a ellos y al apoyo del EMCONTUR y del Buró Concordia, hemos logrado captar eventos de gran envergadura”. Innovaciones y desafíos En esta nueva etapa, Spomer se ha enfocado en resolver problemas estructurales pendientes y en introducir mejoras tecnológicas que elevarán el nivel del centro. “Hemos realizado importantes obras de infraestructura, como la reparación del techo en el foyer principal, y estamos en proceso de adquirir proyectores de última tecnología. Además, estamos evaluando la posibilidad de renovar el piso del salón, que tiene capacidad para hasta 1.100 personas, para darle aún mayor jerarquía al espacio”, cómo así también, el Parque Central, que se encuentra debajo de nuestra órbita, ha tenido importantes mejoras, destacó. El director también reflexionó sobre los desafíos de su primer año en la dirección: “El trabajo en equipo ha sido fundamental. Si bien ya traía experiencia en el ámbito turístico, esta etapa me ha permitido consolidar una gestión basada en la cooperación entre el sector público y privado”. Proyecciones futuras Con miras al futuro, Marcelo Spomer proyecta un crecimiento sostenido para el Centro de Convenciones. “Seguiremos apostando por la captación de ferias, congresos y eventos culturales, y nuestro compromiso con la comunidad sigue siendo vital. El futuro es muy alentador, y estamos preparados para seguir creciendo”, concluyó. Por José Luis Almirón

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por