Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • LA MUNICIPALIDAD CONVOCA A LAS COOPERATIVAS A ACTUALIZAR SU INFORMACIÓN PARA LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS

    Concordia » Concordia.gob.ar

    Fecha: 17/10/2024 12:14

    La Dirección de Cooperativismo y Asociativismo de la Municipalidad de Concordia lanza una convocatoria dirigida a todas las cooperativas de la ciudad para participar en una importante iniciativa de actualización de datos. Se invita a las mismas a completar un formulario que permitirá recopilar información actualizada sobre sus actividades y necesidades.El objetivo de esta acción es contar con datos precisos para optimizar los servicios municipales y diseñar políticas públicas que respondan de manera efectiva a las necesidades del sector cooperativo. La información recopilada será clave para fortalecer el vínculo entre las cooperativas y la Municipalidad, promoviendo el desarrollo y la sostenibilidad del sector.Las cooperativas interesadas pueden completar el formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/ hp1TsGDC7DdPCwcu8 Para más información, las cooperativas pueden dirigirse a la Dirección de Cooperativismo y Asociativismo en el Centro Cívico de Concordia (Mitre y Pellegrini), 1er piso, de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por