Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Nesquik lanza su propia colección cápsula, diseñada por la firma de 'streetwear' Kaotiko

    » Diario Cordoba

    Fecha: 09/10/2024 23:06

    En una original pirueta por innovar y salirse de lo establecido, Nesquik se convierte en la primera marca de cacao soluble que lanza su propia colección cápsula, pensada por y para el público joven. Se trata de una colección exclusiva que se podrá conseguir participando en la promoción de los packs grandes de la marca y por tiempo limitado. Para adentrarse en el mundo de la moda, Nesquik ha elegido a la firma de moda de Barcelona y pionera del 'streetwear' nacional Kaotiko, que apuesta por la producción textil local y sostenible y que ha logrado volcar el espíritu divertido y desenfadado, creando prendas con un marcado estilo urbano y atemporal. Nuevos retos "Este nuevo lanzamiento supone para Nesquik dar un paso más en nuestro camino como marca de referencia para jóvenes y adultos. Nos gustan los retos y explorar nuevos territorios que nos permitan estar todavía más cerca de nuestros consumidores. La firma Kaotiko ha sido la mejor compañera para adentrarnos, por primera vez en España, en un sector nuevo para nosotros. Esta colección cápsula muestra cómo una firma de moda y una marca como Nesquik combinan a la perfección dando pie a prendas icónicas", destaca en un comunicado Lise Getz, Product manager de Nesquik en Nestlé España. “Para Kaotiko ha sido muy divertido colaborar con Nesquik y trasladar a moda una de las marcas más universales de Nestlé. El resultado es una colección cápsula de tres prendas muy divertida y atemporal que mantiene, además, la esencia de ambas marcas. Nuestro estilo urbano, junto con Quicky (el inconfundible conejo de Nesquik), uno de los elementos más distintivos de la marca, hacen que estas prendas vayan a ser objeto de deseo y de, por qué no, coleccionistas", comenta Germán Bernad, CEO de Kaotiko. Embajadores 'top' La colección cápsula Nesquik, diseñada por Kaotiko, es una edición limitada que se compone de tres prendas básicas para un armario de temporada: una sudadera gris, una camiseta blanca y una gorra que cuentan con el inconfundible Quicky. Todas las prendas han sido íntegramente diseñadas y producidas por Kaotiko en Barcelona, en línea con los valores y a la apuesta por la producción local y sostenibilidad que mantiene la enseña de moda desde hace 25 años. Para dar la máxima visibilidad y difusión a esta colaboración, Nesquik contará con los reconocidos creadores de contenido Ángela Mármol y Archied Ted, como embajadores. La exclusiva colección se podrá conseguir con la compra de los packs grandes del cacao soluble. Bastará con subir una foto del pack y el ticket de compra en la web para entrar en el sorteo de las prendas. Además, en el interior de todos los packs ilustrados con la promoción, los consumidores encontrarán una botella reutilizable, diseñada también por Kaotiko.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por