09/10/2024 17:24
09/10/2024 17:24
09/10/2024 17:24
09/10/2024 17:22
09/10/2024 17:21
09/10/2024 17:16
09/10/2024 17:16
09/10/2024 17:15
09/10/2024 17:15
09/10/2024 17:15
» LT 3
Fecha: 09/10/2024 13:34
La Municipalidad de Rosario lanzará un chat para resolver trámites y reclamos de forma más eficiente. El número de contacto es el 3415440147 y estará disponible a fin de mes. Este nuevo sistema permitirá a los ciudadanos realizar diversas tareas, como: – Reclamos: con más de 10 categorías y subcategorías, incluyendo alumbrado, veredas, ruidos molestos y personas en situación de calle. – Trámites: generar turnos, obtener información sobre eventos municipales y consultar temas relacionados con colectivos. – Atención personalizada: para casos complejos, con la posibilidad de interactuar directamente con un agente. Según Rogelio Biassi, jefe de Gabinete municipal, el objetivo es facilitar la actividad económica y mejorar la calidad de vida de los vecinos .
Ver noticia original