Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Con el norte de la digitalización total en la gestión, el presupuesto de ATM para 2025 tiene un incremento del 150%

    » Noticias del 6

    Fecha: 30/09/2024 14:58

    Eso significa 892.242 millones de pesos. «Y en la misma sintonía, dado que los gastos son un 13% del presupuesto establecido por el Código Fiscal en el mismo porcentaje del 150% de aumento del presupuesto de gastos se estima 115.991 millones de pesos», detalló la Directora General de la Agencia Tributaria Misiones, Belén Gregori, en el marco de la continuidad de la exposición de funcionarios provinciales ante los miembros de la Comisión de Presupuesto de la Legislatura. «Tenemos el norte de la digitalización 100% en la Agencia Tributaria de Misiones, una gestión eficiente y eficaz de los trámites que hacen a la parte tributaria para herramientas que utilizan los contribuyentes y los profesionales son fundamentales para, justamente, acortar los tiempos que las personas puedan hacer cada vez más trámites de su casa así también se ahorran costos y papel», explicó la titular de la ATM. En tal sentido sostuvo que para alcanzar el objetivo propuesto, tienen distintos puntos que están trabajando en base a eso, por ejemplo el Impuesto Inmobiliario «que tiene todavía muchos procesos por digitalizar». «En nuestra prioridad también estamos mejorando permanentemente lo que es el portal web, la página web que que sea siempre fácil, útil. Este año también ya había sido adaptada a los celulares y a las tablet que hasta el momento todavía no funcionaba, que es algo tan fundamental. Hoy la gente realiza todos sus trámites por celular así que trabajamos en eso», apuntó. Gregori señaló que, además, están armando apartados nuevos dentro de la página web y también sumada la gestión que ya venían haciendo este año. «Mucha atención por redes sociales, canalizar las dudas de las consultas de las de los contribuyentes de las personas a través de las redes sociales como Facebook e Instagram es algo también que le hicimos mucho foco este año, que tuvo buenos resultados así que el año que viene seguiremos reforzando eso mejorando eso incluyendo nuevas herramientas», anticipó.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por