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  • Se restableció el sistema de cobro con QR del boleto de colectivo

    » LaVozdeMisiones

    Fecha: 24/09/2024 21:13

    En horas de la mañana de hoy, los usuarios del transporte urbano de Posadas, Garupá y Candelaria reportaron fallas con la billetera virtual de Servicios Urbanos S.A. (Susa) para abonar el boleto con QR. Ante esto, la empresa emitió un comunicado sobre complicaciones “momentáneas” en la modalidad de pago, que terminó resolviendo horas después. Aunque algunos pasajeros aún tienen complicaciones para ingresar a la aplicación. “App en funcionamiento. El problema ya fue solucionado, como bien anticipó Servicios Urbanos, a la mayor brevedad posible”, sostuvo la empresa en sus redes sociales en horas de la tarde. En esa línea, la compañía agradeció la “paciencia” de los usuarios que detectaron anomalías en el funcionamiento de la app y las reportaron a las oficinas de Susa. “Al mismo tiempo reconocemos la tarea de los trabajadores de nuestra empresa que llevaron a cabo tan inmediata solución. Destacamos que, de no ser por contar con una empresa de origen misionero, sería muy difícil atender tan rápidamente, como sucede ante problemas similares en otros lugares que dependen de la nación”, concluyó el comunicado que recibió comentarios de algunos usuarios de la app que señalaron que aún tenían complicaciones para ingresar a la billetera de pago electrónico del boleto. Según fuentes consultadas por La Voz de Misiones, la caída fue debido a un problema de “logueo” del sistema tras una actualización de la App. Para evitar mayores complicaciones, la compañía había unificado el valor del pasaje, abonando el costo en efectivo por el mismo que el usuario pagaba a través del método electrónico, hasta tanto se solucionara el problema.

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