19/09/2024 20:10
19/09/2024 20:10
19/09/2024 20:08
19/09/2024 20:08
19/09/2024 20:00
19/09/2024 20:00
19/09/2024 19:58
19/09/2024 19:58
19/09/2024 19:57
19/09/2024 19:57
Maria Grande » Mariagrandealdia
Fecha: 19/09/2024 16:07
La iniciativa surgió “ante la demanda de formación en herramientas digitales y debido a que hay disponibilidad de equipos, a partir de la capacidad instalada en el gabinete informático de los programas de empleo”, contó el subsecretario de Producción, Oscar Bustamante. La formación es dictada por trabajadores de la Municipalidad Bustamante subrayó que “unos de los ejes de la gestión de la intendenta Rosario Romero es acompañar a los pequeños y medianos emprendedores y productores, de distintas maneras, entre las que se encuentran estas instancias de formación y capacitación que complementan otras que realizamos juntos a las universidades”. De qué se trata la capacitación El curso “implica el manejo de Office para la gestión de emprendimientos”, contó el docente Gustavo López, quien precisó que herramientas como Microsoft Word, Excel y PowerPoint “permiten la colaboración en tiempo real, facilitando la comunicación entre equipos de trabajo”. Luego, apuntó que la capacidad de compartir y editar documentos de manera colaborativa “agiliza los procesos internos y mejora la productividad”. El taller se concreta a través de las direcciones de Empleo y Trabajo; y de Inversión y Pymes de la Subsecretaría de Producción.
Ver noticia original