Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Uncovercity, la nueva experiencia ‘foodie’ llega a Córdoba con propuestas sorprendentes

    » Diario Cordoba

    Fecha: 16/09/2024 12:23

    ¿Una experiencia gastronómica diferente? Llega a Córdoba Uncovercity, la propuesta de una startup española que ha creado el concepto de experiencias gastronómicas sorpresa. Se trata de una fórmula gastronómica diferencia: comidas y cenas sorpresa en las que los usuarios conocen cuándo y con quién, pero no saben ni a qué restaurante irán ni qué platos van a probar. Según indica la compañía en un comunicado, mediante un cuestionario previo, se elabora un perfil gastronómico personalizado del cliente, y un sistema de asignación elige el restaurante que mejor se adapta a sus gustos o preferencias, teniendo en cuenta además las alergias o intolerancias. Menús de 35 a 125 euros por persona El objetivo de la empresa es que el comensal viva una experiencia diferente sin necesidad de pasar horas decidiendo a qué restaurante acudir con su acompañante. Para ello, solo tiene que entrar en la web de la firma, elegir el día y el número de comensales y una de las propuestas de menú, que incluye menú completo, bebidas a elegir y postres. Hay cinco opciones a elegir, de entre 35 y 125 euros por persona: menú VIB (35 euros por persona), POP (50 euros), ÑAM (70 euros), WOW (95 euros) y TOP (125 euros). “A partir de ahí, el perfil gastronómico que elaboran con el cuestionario y su sistema de asignación de restaurantes (entre los que figuran los mejor valorados en sus categorías), hacen el resto, manteniendo siempre el efecto sorpresa hasta el final”, detallan. La revelación final El restaurante elegido no se desvela hasta el último momento. La propuesta de Uncovercity lleva aparejada una capa experiencial en la que el cliente va recibiendo comunicaciones y pistas sobre su “destino ‘secreto”, que comienzan el día anterior a la comida o cena sorpresa y que no desvelan el restaurante elegido hasta el último momento. Las pistas, que el cliente recibe por Whatsapp le irán acercando progresivamente al restaurante para que llegue a tiempo a la hora de su reserva.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por