Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • El Imtur adjudica el nuevo contrato para vender Córdoba como destino turístico de congresos

    » Diario Cordoba

    Fecha: 13/09/2024 15:04

    El consejo rector del Instituto Municipal de Turismo de Córdoba (Imtur) ha acordado hoy la adjudicación del contrato de servicio de asistencia técnica para la promoción y receptivo de congresos, reuniones, incentivos y exposiciones de la ciudad de Córdoba a la empresa Preiper Luxe S.L., por un importe de 196.722,10 euros IVA incluido. La duración del contrato será de un año a contar desde el día siguiente a la formalización del mismo, con posibilidad de dos prórrogas de un año cada una. Ahora se fija un plazo de 15 días hábiles hasta la formalización del contrato. Segunda adjudicación Preiper Luxe ya fue la adjudicataria del primer contrato que a mediados del 2022 sacó el Imtur para promocionar la ciudad como destino preferente para el turismo de congresos, conocido como turismo Mice. “Vamos a continuar en esa línea de consolidar el destino Córdoba y seguir definiendo los recursos con los que contamos para avanzar en nuestra posición entre los destinos organizadores de reuniones profesionales”, ha indicado la nueva teniente de alcalde delegada de Turismo, Marian Aguilar. Es importante, ha señalado la delegada, que Córdoba esté en los escaparates de las ferias nacionales e internacionales más relevantes para el sector de los congresos y que con esa presencia impulsemos todo nuestro potencial desde el punto de vista de las infraestructuras, con dos equipamientos de primer nivel como son el Palacio de Congresos de Torrijos y el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones, y de la oferta cultural y de ocio, porque no podemos olvidar que los asistentes a los congresos siempre tienen momento en su agenda para disfrutar de la ciudad”. La delegada ha insistido en que Córdoba “está muy buen posicionada como destino de congresos, pero queremos seguir avanzando y creciendo en este sentido, y por ello apostamos por continuar la promoción en el exterior, siempre de la mano de los empresarios”.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por