Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Tomás Schneider contó que se siente al ganar un Martín Fierro

    Parana » Entreriosdiario

    Fecha: 12/09/2024 21:20

    12/09/2024 “Estamos muy contentos. Mis amigos, mis familiares, todos estuvieron muy contentos desde el momento en que se anunció la noticia, y me lo hicieron saber. Y yo agradezco un montón el cariño”, dijo el joven paranaense, protagonista de una campaña publicitaria de la cerveza Schneider. La publicidad que protagonizó el paranaense Tomás Schneider ganó el Premio Martin Fierro como mejor Aviso Publicitario durante en la 52ª edición de los galardones que se realizó en el Hotel Hilton, en el porteño barrio de Puerto Madero. Tomás Schneider, estudiante de Ciencias Económicas en la UNER, se hizo conocido cuando una agencia publicitaria lo contactó para ser la cara de la cerveza Schneider en su campaña publicitaria de 2023. “Estamos muy contentos. Mis amigos, mis familiares, todos estuvieron muy contentos desde el momento en que se anunció la noticia, y me lo hicieron saber. Y yo agradezco un montón el cariño”, dijo en Schneider durante una entrevista con el programa Malos Perdedores (Radio Costa Paraná – 88.1 – Lunes a viernes de 10 a 13). “Más allá de que sea un personaje, digamos, la persona existe. En las propagandas sale mi documento y muchas veces lo que yo subo es mi vida. Se está mostrando la vida de una persona y yo creo que a la gente eso le copa mucho, porque no es alguien ficticio o que se crea para caerle bien a la gente”, reflexionó. Para Schneider, las repercusiones del comercial es “una verdadera locura” porque “en la primera publicidad, estuve viendo un poco las estadísticas, la reproducción y todo eso, y llegó como a dos millones de personas. ¿Quién hubiera pensado que una propaganda para ver qué onda alcance tantas repercusiones?”, señaló, y agregó que “siempre comento que la primera (campaña) fue un estudio de fotos, como para ver qué onda, qué tal la idea. La segunda fue ya una grabada, que fue la del verano, no sé si se acuerdan con la canción del verano que estuvo dando vuelta por todo Paraná, es más, creo que todavía hay carteles dando vuelta por ahí. Y la tercera fue de la Copa América, que la hicimos en dos versiones, y en esa ya empecé a hablar. Es como que fuimos subiendo de nivel sin darnos cuenta”. Schneider (la empresa) convocó a Schneider (el joven paranaense), obviamente, por su nombre. “Yo vengo de un palo donde se manejan números, inversiones y guita. Pasar a actuar, a hablar, a desempeñarse frente a una cámara es una cosa totalmente diferente. Me copó la idea, me prendí y sigo en esa, digamos”, comentó. – ¿Cuándo te enteraste que estaban nominados? – Me enteré hace un mes, porque viste que, no sé bien cómo manejan el tema de las nominaciones, pero yo me enteré por la agencia publicitaria, que subió una historia, orgullosos de que estaban nominados. Y ahí me dijeron, “che, capaz que vas a ir, te avisamos más adelante”, y bueno, quedó. Después la marca se contactó conmigo, me dijeron que estaban súper contentos por esto, y que querían que fuera, que estuviera presente en la ceremonia de entrega. – ¿Cómo es la ceremonia de los Martín Fierro? ¿Te la imaginabas tal cual fue? ¿Es mucho más? ¿Alguien que te haya sorprendido? – Uno no dimensiona, como siempre digo, que está en los Martín Fierro. Yo estoy cayendo de a poco en la idea de que ganamos un Martín Fierro. Pero la movida es de otro mundo, en el Hilton, que es uno de los hoteles más top de Buenos Aires, donde te pasa por al lado, capaz que una celebridad, y vos, por no ser cholulo, no la ubicas, todas las decoraciones, la gente súper bien vestida, los vestidos de las mujeres, los peinados, el maquillaje, la gente de prensa pidiendo fotos. Es como que ya no sabés ni para dónde mirar, y es muy espontáneo. Por ejemplo, me acuerdo que pasó Pampita, y me enteré ahí en el momento que había gente al lado que era de prensa, y en un minuto ella posó, le sacaron fotos y siguió. – Y no es tan linda como parece, ¿no es cierto? – ¿Pampita? A mí me encanta Pampita, yo tuve una foto con ella el año pasado, me pidió por favor que no la subiera, pero bueno. – ¿Y alguien más que te haya sorprendido, o que te haya saludado? – Me pasó con Iván de Pineda. El año pasado yo tuve una intervención con él, un chivo, un PNT, una publicidad no tradicional. Ellos estaban presentando en la alfombra roja, y yo tenía que entrar y pasar desapercibido, como que me colaba . Hicimos una intervención ahí, habrán sido dos minutos como mucho, pero yo previamente había ensayado con él, habíamos hablado, le mostré mi DNI porque no me creía. Y este año no pude practicar con él, tuvimos que hacerlo directamente al aire, y me imagino que salió bien. Y la verdad que Iván de Pineda es una masa, una masa como persona. – ¿Se vienen más publicidades? – Mirá, no puedo decir nada, no sé nada, pero bueno, están dando señales. Fuente: Radio Costa Paraná – Entre Ríos Diario

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por