17/09/2024 03:22
17/09/2024 03:21
17/09/2024 03:20
17/09/2024 03:19
17/09/2024 03:18
17/09/2024 03:17
17/09/2024 03:15
17/09/2024 03:14
17/09/2024 03:14
17/09/2024 03:13
» LT10 Digital
Fecha: 09/09/2024 20:50
Bautista Mascia debutó en el Teatro Gran Rex el 6 de septiembre acompañado de sus fanáticos, familiares y amigos, en un marco donde el uruguayo fue muy criticado por las estrategias que utilizó para hacer sold out. A pesar de que se creyó que los organizadores podrían haber suspendido el recital por la falta de venta de entradas días previos a su realización, finalmente el ex Gran Hermano (Telefe) se pudo presentar y cantar sus canciones, entre las que se encontraban las de su trayectoria como solista así como las de "Toco para vos", por lo que invitó a su prima y cantante de la banda Meri Deal. "Que locura. No saben lo loco que es para mí haber estado tantos días encerrado sin ver a nadie y estar acá haciendo lo que siempre quise hacer con tanta gente es un sueño. Muchas gracias por la oportunidad", afirmó el cantante al iniciar su show. Y le dedicó un mensaje especial a aquellos que creían que no iba a poder presentarse: "Muchas gracias a todos los que hicieron esto posible y al resto que les vuelva amor loco". En este momento tan especial lo acompañaron sus hermanos, su madre, su pareja Denisse González y los exhermanitos Rosina Beltrán, Catalina Gorostidi, Martín Ku, Joel Ojeda, Nicolás Grosman, Lisandro Navarro y Lucía Maidana. Cuál fue la estrategia que utilizó Bautista Mascia para vender entradas Debido a los pocos tickets comprados, el cantante acudió a una estrategia de marketing el pasado 27 de agosto: "Sé que hay muchos de ustedes que todavía no tienen su entrada para el Rex (porque son colgados como yo) así que organizamos con Boffe mañana a las 18 horas un stream para reaccionar a todos los que tienen su entrada y a los que la van comprando mientras estamos en vivo". Más tarde, la productora empleó otras que permitirían llegar al día del recital con un sold out. Para poder implementarlas acudieron a Club La Nación. De esta manera, para los clientes ofrecieron obtener los tickets con 2x1. Y, más tarde, agregaron la posibilidad de anotarse a un sorteo donde "podés ser uno de los 100 ganadores de un par de entradas", en el cual participaron un total de 384 personas.
Ver noticia original