Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Becas disponibles: cómo prepararse para el futuro del marketing digital con inteligencia artificial

    Buenos Aires » Infobae

    Fecha: 09/09/2024 04:54

    Aleph combina clases sincrónicas, soporte personalizado y materiales adaptables para una educación integral (Aleph) La tecnología viene redefiniendo la forma en que las empresas interactúan con sus audiencias. En este marco Aleph Group Inc, supo mantenerse a la vanguardia de la innovación, al combinar su extensa experiencia con las tendencias emergentes del sector. Con el lanzamiento de una nueva certificación en Marketing Digital e Inteligencia Artificial a través de su plataforma educativa Digital Ad Expert, la compañía busca cerrar la brecha entre la teoría y la práctica. Por otra parte, crea una nueva generación de profesionales equipados para enfrentar los desafíos de esta era. Esta iniciativa no se trata solo de impartir conocimientos teóricos: la verdadera diferencia radica en cómo se aplican en la realidad. A través de un abordaje práctico, acompañamiento a los estudiantes y metodologías de aprendizaje ágil, esta propuesta se posiciona como la única alternativa disponible en el mercado diseñada por los líderes de la industria: expertos del grupo Aleph que enfrentan a diario los desafíos que la nueva tecnología trajo al sector. “No existe en el mercado una alternativa de aprendizaje como el Digital Marketing & AI certifícate, una propuesta pensada para que los estudiantes logren mantenerse competitivos en un entorno desafiante y lleno de oportunidades”, explica desde su perspectiva Francisco Anello, VP de Educación en Aleph, La iniciativa está diseñada tanto para principiantes que desean incursionar en el marketing digital como ejecutivos que buscan actualizarse en las últimas tendencias. El curso incluye 17 clases sincrónicas con sesiones online, lo que permite una interacción directa con instructores, además de soporte continuo y acceso a material grabado. Francisco Anello, VP de Educación en Aleph (Aleph) El curso también incluye masterclasses con expertos reconocidos, donde se integran tanto la teoría como la práctica, lo que permite a los alumnos experimentar con escenarios reales. Un punto destacado de esta certificación es la posibilidad de acceso a becas del 70%, un incentivo clave para aquellos que se inscriban durante la fase de lanzamiento y lo hagan en compañía de un amigo. Además, con un cupo limitado de 300 alumnos latinoamericanos, la oportunidad de recibir formación personalizada y en vivo en español es un atractivo importante. La nueva frontera en el marketing La irrupción de la Inteligencia Artificial (IA) revoluciona diversas industrias, y el marketing no es la excepción. Empresas de todas partes aumentan su inversión en esta tecnología, por su potencial para transformar la forma en que se dirigen a sus audiencias y optimizan sus campañas. Sin embargo, un estudio reciente de NTT Data y MIT Technology Review señala que solo el 14% de las compañías en Latinoamérica invierte en la capacitación de sus empleados en IA. Este dato revela una enorme oportunidad para aquellos que busquen diferenciarse en el mercado laboral. “Diseñamos una experiencia educativa para transformar el marketing a través de la Inteligencia Artificial. La industria está en constante cambio a una velocidad nunca vista y quienes no se actualicen posiblemente queden atrás”, comenta Anello. Oportunidades laborales en el horizonte Más allá de la formación teórica y práctica, Aleph también pensó en las oportunidades que los estudiantes tendrán al finalizar el curso. La empresa desarrolló el programa Professional Development and Employability: una iniciativa que ayuda a los graduados a mejorar sus perspectivas laborales con empleos formales o convirtiéndose en freelancers. Esto incluye workshops, sesiones de coaching y la creación de grupos en LinkedIn donde los estudiantes pueden conectarse con profesionales de diferentes áreas, lo que fortalece su red de contactos. Así, Aleph ofrece capacitación y un acompañamiento continuo que busca impulsar el éxito profesional de sus estudiantes. Aleph ofrece becas del 70% durante la fase de lanzamiento para los primeros 300 alumnos inscritos (Aleph) Demandas del mercado regional La necesidad de competencias digitales en América Latina es más urgente que nunca. Un informe de LinkedIn y Microsoft resalta que el 66% de los líderes empresariales no contrataría a alguien sin habilidades en IA, lo que subraya la importancia de contar con estas competencias en un mercado laboral cada vez más competitivo. “En Aleph estamos en más de 138 países, trabajamos con las plataformas y anunciantes más importantes del mundo, como Microsoft, Google, TikTok, Amazon y Spotify, entre otros. Escuchamos la necesidad de muchas personas que buscan capacitarse en lo último del marketing digital y pusimos nuestros expertos a disposición para crear una propuesta que pudiera estar a la altura del cambio que estamos viviendo”, enfatiza el VP en su análisis sobre la importancia de esta iniciativa. La certificación en Marketing Digital e Inteligencia Artificial ofrecida por Aleph es una oportunidad concreta para adquirir las habilidades que el mercado exige hoy en día, y para anticiparse a las tendencias que marcarán el futuro del marketing. Para más información hacer clic acá.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por