Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • Travel Sale: las ventas superaron expectativas y se incentivó el turismo interno

    » Mdzol

    Fecha: 04/09/2024 00:44

    La décima edición del Travel Sale superó las expectativas y se consolidó como una de las iniciativas más exitosas para fomentar el turismo interno en Argentina. Con un incremento en las ventas de entre un 30% y un 100% en comparación con una semana normal, e incluso alcanzando picos del 200% en algunos casos, el programa demostró ser un motor clave para reactivar el sector turístico. El Travel Sale superó expectativas, con ofertas y financiación en el sector turístico. Travel Sale: aumento en las ventas y destinos destacados Más de 60 agencias de viajes y turismo de todo el país se sumaron a esta iniciativa, ofreciendo una amplia variedad de productos turísticos, desde pasajes aéreos y alojamiento hasta paquetes turísticos y excursiones. Los destinos más elegidos por los argentinos fueron Bariloche, Iguazú, Mendoza y Buenos Aires, entre otros. La posibilidad de financiar en cuotas sin interés los vuelos de cabotaje fue un factor determinante en la decisión de compra de los turistas. El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, celebró los resultados y destacó la importancia de innovar y ser creativos en un contexto desafiante. Por su parte, la subsecretaria de Turismo, Yanina Martínez, destacó “el impacto positivo que tienen estas acciones en el sector y en cada uno de los destinos del país” y señaló que “la importancia de la alianza con el ámbito privado para el desarrollo de un rubro estratégico para la economía argentina”. La iniciativa, creada por la FAEVyT, estuvo disponible del 26 de agosto al 1 de septiembre y contó con el registro de más de 60 agencias de viajes y turismo de todo el país y más de 4000 productos turísticos disponibles. Desde la FAEVYT detallaron que, tras una semana de acción, Travel Sale 2024 recibió más de 6,4 millones de impresiones, se alcanzaron más de 960.000 cuentas en la acción en redes sociales, más de un millón visitas y más de 250.000 nuevos usuarios en el sitio web, con picos de más de 3.000 usuarios por minuto.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por