Contacto

×
  • +54 343 4178845

  • bcuadra@examedia.com.ar

  • Entre Ríos, Argentina

  • "IntensaMente 2" sigue batiendo récords de taquilla

    Buenos Aires » AmbitoWeb

    Fecha: 27/08/2024 01:21

    La secuela de Disney Pixar fue bien recibida en todo el mundo tanto por la crítica cómo por el público. Aunque 55 películas han recaudado u$s1.000 millones a nivel mundial, solo una docena han logrado alcanzar esa cifra de referencia solo en los mercados extranjeros (sin contar Estados Unidos), y 11 de esas películas fueron de acción real. Si bien El rey león de Disney de 2019 recaudó la asombrosa suma de u$s1.100 millones a nivel internacional, el estudio ha categorizado la nueva versión como de acción real en lugar de generada por computadora, por lo que IntensaMente 2 es técnicamente el primer lanzamiento animado que se suma al codiciado club . La secuela de Disney Pixar ya es la película más taquillera del año con u$s1.649 millones a nivel mundial, incluidos u$s1.002 millones en el extranjero y u$s646,3 millones en Estados Unidos. El mal arranque en cines de Blink Twice y la nueva versión de The Crow En otras partes de la taquilla internacional, dos nuevos lanzamientos -Blink Twice y la nueva versión de The Crow- no lograron hacer mella. El thriller psicológico de Zoe Kravitz, Blink Twice, fracasó con u$s6,7 millones en 73 territorios extranjeros. También decepcionó en EEUU con u$s7,2 millones, lo que elevó su recaudación global a u$s14 millones. Según se informa la película que marca el debut como directora de Kravitz, tiene un presupuesto de u$s20 millones antes de las repeticiones de rodajes, por lo que está bastante bien posicionada en su recorrido por las salas de cine. Channing Tatum, el prometido de Kravitz, protagoniza la película como un multimillonario tecnológico que invita a una camarera (Naomi Ackie) a su isla privada para una lujosa fiesta donde las cosas comienzan a tomar un giro siniestro. Amazon MGM está distribuyendo la película en los EEUU, mientras que Warner Bros. se encarga del lanzamiento en las salas de cine en el resto del mundo. A The Crow, de Lionsgate, le fue aún peor, con u$s3,8 millones en 44 mercados internacionales y unos tristes u$s4,6 millones en EEUU, lo que totalizó u$s8,5 millones a nivel mundial en su debut. Bill Skarsgård es el protagonista de la película, una espeluznante reinvención de la novela gráfica convertida en película de 1994, como un músico asesinado que resucita para vengar la muerte de él mismo y su prometida. Su producción costó u$s50 millones.

    Ver noticia original

    También te puede interesar

  • Examedia © 2024

    Desarrollado por