09/09/2024 07:51
09/09/2024 07:51
09/09/2024 07:31
09/09/2024 07:31
09/09/2024 07:31
09/09/2024 07:31
09/09/2024 07:30
09/09/2024 07:30
09/09/2024 07:30
09/09/2024 07:30
» La Gaceta Tucuman
Fecha: 03/08/2024 08:37
En su último balance la empresa informó un crecimiento de las ventas del 42% y un aumento de la utilidad neta del 103%, llegando así a U$S 531 millones. Más concretamente, los ingresos netos fueron de U$S 5.100 millones en el segundo trimestre, por encima de la estimación que tenía el mercado de U$S 4.700 millones. Otro dato clave es que el crecimiento de compradores únicos se aceleró y llegó casi a 57 millones, a la vez que el crecimiento de los artículos vendidos se aceleró a 29%, en ambos casos el crecimiento más rápido desde principios de 2021. Por otro lado, el segmento fintech sigue creciendo: el volumen total de pagos (TPV por sus siglas en inglés) registró un aumento del 36% interanual. En cuanto a su logística, Mercado Libre envió 416 millones de artículos en el segundo trimestre de este año, mejorando un 30% interanual.
Ver noticia original