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  • QJ Motor: la marca china de motos desembarcó en Córdoba

    » La voz

    Fecha: 26/07/2024 02:27

    Hace aproximadamente un año, Familia Parra, conocida por su vínculo con Citroën y luego con Fiat, incursionaba en el mundo de las motos. Lo hizo tras sellar una alianza con Grupo La Emilia, a través del cual abrió un local conocido como Scooter City, donde marcas como Sym, Motomel y Teknial (modelos eléctricos), fueron de la partida. QJ Motor busca ganar rápidamente la confianza de los clientes, con una garantía en todos sus modelos de 5 años o 50 mil kilómetros. Se anunció la apertura de 11 concesionarios en el país. Ahora, la empresa cordobesa anunció que sumó a su portfolio a la debutante marca de origen asiático, QJ Motor, la cual pasó a formar parte del conglomerado de 15 marcas que actualmente representa Grupo Simpa SA. La SRT se ofrece en versión asfáltica y de tierra. Su precio parte de $ 12.290.000. La nueva marca en cuestión tiene un gran historial, con presencia en 130 países y alianzas con constructores como Geely, Volvo y Lotus, todas terminales de autos de gran renombre. Sumar QJ Motor es un gran desafío por lo que representa la marca en el mundo. Nuestro foco es tener una posventa alineada a los valores de Familia Parra y Simpa, para darle respaldo al cliente que elija QJ Motor. Ofreceremos motos de gran calidad y a precios competitivos, sumando más soluciones de movilidad”, sostuvo Diego Parra, director de Familia Parra. Los modelos QJ Motor que estarán disponibles son siete, que van desde un scooter (Fort 350 cc) hasta una Maxi Trail de 800 cc que se denomina SRT y cuyo valor es de $ 13.990.000. El modelo más costoso y premium de la gama es la SRT 800. Ofrece 91 CV de potencia y entra de lleno a competir en uno de los segmentos más demandados. En medio de estos dos modelos se encuentra la SRK 400, moto con estilo Naked, con un motor dos cilindros en línea de 400 cc, con doble árbol de levas y ocho válvulas, el cual alcanza una potencia de unos 40 CV y cuesta $ 7.290.000. La SRT 550 es la propuesta de cilindrada media al mundo de las Maxi Trail. Otro modelo que ingresará a uno de los segmentos más competitivos (el de las motos polivalentes de media cilindrada) es el SRT 550. De serie, viene equipado con defensas laterales. El motor es un bi cilíndrico en paralelo de 554 cc con doble árbol de levas, ocho válvulas, refrigeración líquida y la caja de cambios de seis velocidades que equipa su compañera neo retro SRV 550. Ofrece 47 CV y un par de 51 Nm; su precio es de $ 9.750.000. SRK 600 es la deportiva de media cilindrada de la familia, y llegará en diciembre. Te puede interesar Scooters eléctricos: Teknial Re Volt y Re Race, los nuevos modelos sustentables

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