07/09/2024 09:39
07/09/2024 09:39
07/09/2024 09:38
07/09/2024 09:38
07/09/2024 09:38
07/09/2024 09:37
07/09/2024 09:37
07/09/2024 09:36
07/09/2024 09:36
07/09/2024 09:36
» Sunchalesdiaxdia
Fecha: 25/07/2024 01:16
La Municipalidad de Sunchales informa a todos los vecinos que los días miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de julio, así como lunes 29, martes 30 y miércoles 31 de julio, se ofrecerá un servicio especial de atención para la realización de diversos trámites. Este servicio estará disponible en el Palacio Municipal en el horario de 15:00 a 18:00 horas. Los trámites que se podrán realizar son los siguientes: Get the Flash Player to see this player. ver fotos 1. Registro de subsidios de la Energía - EPE - Documentación requerida: - Última factura de la energía. - DNI del titular. - Monto salarial del titular y de todas las personas mayores de 18 años que viven en el domicilio. - Dirección de correo electrónico. 2. Suscripción a la Boleta Digital API Patente e Inmobiliario - Documentación requerida: - Última boleta del impuesto correspondiente. - DNI del titular. - Dirección de correo electrónico. 3. Suscripción a la Tasa Municipal Digital - Dirección del inmueble y teléfono - Documentación requerida: - Última boleta de la tasa municipal. - DNI del titular. - Dirección de correo electrónico. Este servicio está dirigido especialmente a aquellos vecinos que no tienen conocimientos sobre cómo realizar suscripciones digitales. El objetivo es facilitar y agilizar estos trámites, promoviendo el uso de la tecnología para una mejor gestión de los servicios públicos. Para más información, los interesados pueden acercarse al Palacio Municipal en los días y horarios mencionados, o comunicarse a través de los canales oficiales de la Municipalidad de Sunchales. Fuente: Prensa Municipalidad de Sunchales
Ver noticia original